Novedades

HEKSEN (FRA) “Post – mortem psychanalyse” (Reloaded) CD 2018 (Great Dane Records)

Por Jesús Sánchez

Esta banda llamada HEKSEN que nos llega desde Francia, hacen un Death Metal clásico cargado de ritmos contundentes. En Activo desde 2009, ahora nos presenta su álbum llamado “Post-Mortem psychanalyse Reloaded” que es una revisión de su primer álbum ““Post-Mortem psychanalyse”  compuesto por 8 canciones. En el caso de esta revisión contiene 16 cortes, en los que encontramos claras influencias de grandes bandas de Death metal como ENTOMBED ,DISMEMBER y MORBID ANGEL.

La base rítmica a cargo de Damien en el bajo y Chris a las baterías son una combinación perfecta, en unos  contundente ritmos de doble bombo demoledores como en “Behind the mask”, “From Victim to Executioner” y ritmos de acompañamiento muy bien escogidos como en “The man from Nowhere”.

Las Guitarras de David y Morgan de puro Death Metal,  cargadas de ese sonido agresivo no solo por la distorsión, sino también en su ejecución de riff y rítmicas. Donde encontraras  partes muy clásicas de Death con ese toque de dureza necesario como en “Eternal Misanthropy”, partes rápidas con notas tónicas marcando dibujos como en  ”Neo Cortex Annihilation” y “The man from Nowhere”.

Las voces de Mich guturales, rápidas y agresivas que es una tónica general de todo el álbum, en canciones como “From Victim to Executioner”, “The man from Nowhere” y “Eternal Misanthropy” donde demuestra varios registros de velocidades y dureza gutural.

Una gran banda de Death metal, con un álbum muy variado de ritmos dentro de este registro que se merece un 8.5

Este artículo ha sido leído: 117 veces!!!

Nota - 8.5

8.5

Nota

En el caso de esta revisión contiene 16 cortes, en los que encontramos claras influencias de grandes bandas de Death metal como ENTOMBED ,DISMEMBER y MORBID ANGEL.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close