Novedades

HERTZ KANKAROK (ITA) «Make Madder Music» CD 2018 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Después de darse a conocer con su primer EP titulado “Livores”, los Italianos HERTZ KANKAROK, regresan con su primer larga duración. Titulado “Make Madder  Music”, editado de manera totalmente independiente y  compuesto por cuatro temas y una duración de poco mas de la media hora. Lo primero que nos llama la atención es su portada con una especie de vampiro muy del estilo de la saga de cómics The Strain de Guillermo del Toro.

Lo que vamos a encontrarnos musicalmente hablando, es una fusión de Gothic Metal y Avant-Garde, en donde se muestran muchos matices diferentes y experimentales. Jugando con el Metal mas progresivo, pasando por el New Metal, Industrial, Djent… Una gran coctelera de fusiones e influencias en donde en muchas ocasiones recuerdan a un mix de KATATONIA con MESHUGGAH.

Después de una pequeña introducción de sonidos muy orientales empezamos con lo que es “Declive Yourself!” En donde se aprecia una composición y ejecución impresionante. Capaces de cambiar de estilo en solo segundos y sin apenas despeinarse. Sin duda los Italianos son realmente técnicos. “ Cargo Cult” será el siguiente, en donde se vuelven mucho mas atmosféricos, con cierto toque post Black en su introducción, para pasar a momentos mas calmados con voces narradas y acompañamientos acústicos. Un tema realmente caótico en donde la parte final se convierte en la verdadera protagonista. En “ Who is Next? “  después de una introducción muy cinematográfica pasamos a la acción, con un tema a medio tiempo con unos arreglos impresionantes, buenos registros vocales, que serán muy diferentes a lo largo del CD. Para cerrar tenemos “The Great Whirlpool”  mucho mas agresivo en su inicio que el resto de temas, aunque eso no quiere decir nada, pues son capaces de girar por completo el tema y meter acompañamientos ultra melódicos y acústicos.

Un disco extraño, que no dejara a nadie indiferente. Recomendado a gente con la mente abierta y buen abanico de estilos en sus colecciones de discos.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Un disco extraño, que no dejara a nadie indiferente. Recomendado a gente con la mente abierta y buen abanico de estilos en sus colecciones de discos.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar