Criticas - novedades

HERXHEIM (USA) «Incised Arrival»

Nuclear War Now, 2020

AUTORA: Ataegina Moon

HERXHEIM es el proyecto unipersonal de Patrick Brown (también conocido como Brungard) en el que él mismo canta y toca todos los instrumentos.  Tras su demo «Cultivating Throne of Fur» en 2019, su álbum debut «Incised Arrival» se grabó, mezcló y masterizó en el invierno 2019-2020 en Bells Collar Bizarre (Texas) para lanzarse en julio de 2020 bajo el sello Nuclear War Now! Productions.

«Incised Arrival» es un LP de 6 temas con un sonido sucio, muy de garaje, que recuerda a las bandas de los orígenes del black metal. Para muchas personas el sonido sucio en este tipo de géneros es el adecuado. Yo no considero que exista un argumento para dicho gusto, simplemente agrada o no.  El sonido de este álbum está formado por capas con muchos efectos que le dan la textura y profundidad necesarias a la oscuridad y agresividad de los temas.

Si estás buscando ritmos explosivos y trémolos, aquí que no encontrarás ninguno: el enfoque de HERXHEIM está más cerca de la concepción primitiva del black death metal, que prefiere evocar una malevolencia aniquiladora en lugar de ceder al ímpetu por que el género es notorio, y todo ello sin sacrificar nada de la intensidad o la atmósfera.

Puntuación

Nota - 6.5

6.5

Nota

Si estás buscando ritmos explosivos y trémolos, aquí que no encontrarás ninguno: el enfoque de HERXHEIM está más cerca de la concepción primitiva del black death metal.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba