Criticas - novedades

HEXECUTOR (FRA) «Beyond any Conception of Knowledge….»

Dying Victim Productions, 2020

AUTOR: Antonio Pardo

Franceses y haciendo buen Thrash Metal. Y es que últimamente me está sorprendiendo la cantidad de excelentes bandas que han surgido por todo el planeta tocando este estilo… NEKROMANTHEON, DEATH HAMMER, RANGER, CONDOR y un buen puñado más.

Ves sus fotos y es como si volvieras a finales de los ’80 o primeros’ 90, con esa imagen de grupos tipo RAZOR o DESTRUCTION y solo tienes que ver los apodos de los miembros para confirmar que son amantes del estilo: Jey Deflagratör (voz), Joey Demönömaniac (guitarras y voces), S. Chainsaw-Maeströr (bajo) y Putrid Vön Rötten (baterías).

Hasta ahora, sólo he dado información para introducir a la banda, pero vamos al meollo de la cuestión, la música, que como ya he dicho es Thrash Metal en una onda KREATOR o DESTRUCTION con una agresividad y potencia fuera de toda duda. Aunque también me he encontrado con elementos de grupos del Este de Europa de los noventa, tipo KAT o TUDOR o DEBUSTROL. Las voces me recuerdan a Mille Petrozza, potentes y cañeras y bastante salvajes.

Instrumental mente, todo suena muy compacto y realmente bien, bastante mejor que en su debut de 2016 “Poison, Lust And Damnation”. Las guitarras son muy potentes y tienen ciertas melodías que me han gustado bastante. Y las bases de bajo y batería son muy competentes y curradas.

En conjunto, es un muy buen álbum de puro Thrash para los amantes del estilo ‘ochentero’ y posterior. Eso sí, si lo que te va es el Thrash moderno, olvídate de esto.

Y como digo siempre, originalidad poca, efectividad mucha y ganas, todas las del mundo.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

En conjunto, es un muy buen álbum de puro Thrash para los amantes del estilo ‘ochentero’ y posterior. Eso sí, si lo que te va es el Thrash moderno, olvídate de esto.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba