Novedades

HOMESAFE (USA) “One” CD 2018 (Pure Noise Records)

Por Juan Angel Martos

A través de Pure Noise Records nos llega el nuevo trabajo de HOMESAFE, “One”, donde su rock noventero, con tintes americanos y pop como FOO FIGHTERS, SCREAMING TREES o KNUCKLE PUCK.

Desde el inicio con “Point Black” o “Run”, sabes lo que vamos a encontrar una música que gira entre el rock, el punk y el pop, muy dinámica y positiva, perfectamente apta para el verano, donde el cuarteto donde Ryan Rumchacks pone su voz melódica pero también rasgada para dar ese contraste y ese toque de dureza perfecta que la música desplegada por Tyler Albertson, Emanuel Duran y Joe Colesby necesita en su medida justa.

“Say Something”, se une a ese elenco de singles coreables y disfrutables de cabo a rabo, cargado de una gran energía y con un estribillo melódico pegadizo y bailable, al igual que la popera “Vanilla Scented Laser Beams”. Pero HOMESAFE, también tiene un lado un poco más oscuro como apreciamos en “Sadistic Society”, con toques a lo SOUL ASSYLUM al igual que en “Sideways Sleeper”, uno de mis temas preferidos en cuanto a progresión y cierre.

HOMESAFE, nos dejan un debut de altura, enmarcándose en la nueva ola de rock con tintes pop/punk americana, dejándonos un regusto simpático y optimista repleto de energía y dinamismo.

Este artículo ha sido leído: 44 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

HOMESAFE, nos dejan un debut de altura, enmarcándose en la nueva ola de rock con tintes pop/punk americana, dejándonos un regusto simpático y optimista repleto de energía y dinamismo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close