Novedades

HOT WATER MUSIC (USA) “Light it up” CD 2017 (Rise Records)

Fecha de salida: 15.09.2017

Por Nacho Peña

Chuck, Chris, George y Jason están de vuelta con este “Light It Up”. Para la ocasión, se han encargado de la producción del disco y, para aquellos que echaban de menos a los HOT WATER MUSIC de toda la vida….estáis de enhorabuena!! Porque están de regreso.

Un muy buen disco de Punk Rock melódico donde encontramos esa mezcla entre BAD RELIGION y FUGAZI que caracteriza a esta banda.

Muchas tablas y grabaciones a las espaldas, HOT WATER MUSIC han hecho lo que mejor saben hacer.

Desde “Light It Up” con esos toques BAD RELIGION en minuto y medio que me devuelven a la época dorada del punk melódico, pasando por la ultracoreable “Show Your Face” y haciendo parada en “Never Going Back”, que me trae a la mente a los grandiosos ALL.

Disfrutamos de la calma del Post-Hardcore en “Sympathizer” y de la buena labor vocal en “Bury your Idols”, de Chuck.

25 años de carrera y siguen tan en forma como siempre. 12 cortes en poco más de media hora. Muchas veces cuando escuchas una banda como esta, no pretendes que inventen la rueda y sí que mantengan su esencia. Esta vez lo han conseguido y todos los temas son muy buenos, destacaría “Overload” y “Hold Out”, que me han hecho desempolvar mis discos de DESCENDENTS y ALL, y también “Light It Up”, que define lo que para mí es y será el punk-rock.

Cierra el trabajo “Take You Away”, un tema más punk-pop, que pone el broche a un LP que, seguro, hará las delicias de los seguidores de toda la vida del género, en general, y de esta banda en particular.

Este artículo ha sido leído: 136 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

Un muy buen disco de Punk Rock melódico donde encontramos esa mezcla entre BAD RELIGION y FUGAZI que caracteriza a esta banda.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *