Novedades

HUKUTUS (FIN) “Oksitosiini” CD 2018 (My Fate Music)

Por Mark Berserk

Desde Finlandia nos llega “Obsitosiini” primer larga duración de la banda HUKUTUS.

“Persiguiendo al dragón soma, solo para capturar una dosis de oxitocina. Esto no es una narración, es un conjunto de caminos caprichosos: hacia callejones sin salida, en santuarios abandonados, desde la impostura de la gnosis, a la oscuridad vacía, para llegar a una tumba odiada. Una devoción jurada es un juramento de un loco. No hay integridad, los ocho capítulos fragmentados son meramente medios para un fin. Ya sea religión, nihilismo, ideología política, abuso de sustancias, fervor sexual o ascetismo. No es lo que uno encuentra, sino lo que se exorciza. El diablo está en los detalles. El miedo al miedo detrás de la superficie del espejo. Tu verdadera oscuridad Tu oxitocina “. Grabado en Astral Studio en abril de 2014, noviembre de 2015 y marzo de 2016.

Grabado y mezclado por Lauri Heikkilä y masterizado por Jaakko Viitalähde y Arte de portada por Li Virtanen. Ve ahora La Luz después de tanto tiempo de manera independiente y digital, en donde nos muestran ocho cortes de Black Metal en poco mas de cuarenta minutos de duración.

Los temas mas destacables de la obra son: “Ave Mariana” en donde con ritmos a medio tiempo nos muestran su peculiar visión de como fusionar elementos del Doom y el Black Metal con bellos pasajes de desolación.

“Koitus” es un tema muy directo y caótico  repleto de oscuridad y fríos Riffs muy a la vieja escuela.

En “Tapa Itse” volvemos a encontrarnos con frenéticos Riffs de guitarra y potentes bases rítmicas acompañadas de voces afiladas y rasposas. “Abstra-ka-dabra”  es uno de los  temas mas destacables en donde encontramos un sonido mas influenciado por la escena escandinava de los noventa con mucha raíz del Doom. Para cerrar tenemos “Jokainen Huataa  Omansa” con un enfoque mas personal donde predominan los medios tiempos con un cierto carácter épico muy atmosférico y ambiental.

Este artículo ha sido leído: 36 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

Ve ahora La Luz después de tanto tiempo de manera independiente y digital, en donde nos muestran ocho cortes de Black Metal en poco mas de cuarenta minutos de duración.  

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close