Novedades

HUMANITY DELETE (SWE) «Werewolves In The Iron Sky» CD 2018 (Iron, Blood and death corporation)

Por Mark Berserk

Desde Suecia nos llega “Werewolves in the Iron Sky”, titulo del tercer larga duración del proyecto HUMANITY DELETE, compuesto por un único integrante. Editado por el sello Iron, Blood and Death Corporation en una edición limitada a 500 copias en CD y contando con Roberto Toderico encargado de la portada. El disco cuenta con una duración en total de treinta y dos minutos y nueve cortes.

Lo que vamos a encontrar es una extraña fusión de Rock con  Metal en un plan muy  “Sureño” y   Death Metal o incluso Industrial. Una inquietante coctelera de sonidos donde se mezclan  PANTERA,  NECROPHAGIA, HANK III, BLACK LABEL SOCIETY… Lo curioso de esto es que tiene esa ligera sensación de “esto ya lo escuche antes” y simplemente hilando las  bandas antes citadas, me vino a la cabeza Frediablo con alguno de sus proyectos.

La producción no esta nada mal y el disco es muy accesible desde la primera escucha. A pesar de no inventar nada nuevo y que las composiciones son mas bien simples, según van pasando los temas te vas dando cuenta de lo ameno que se hace y que no puedes dejar de cabecear. Al fin y al cabo es de lo que se trata de que el disco logre hacerte pasar un buen rato y en ese terreno HUMANITY DELETE sabe como hacer las cosas. En las composiciones se pueden encontrar una buena cantidad de solos de guitarra y Riffs muy directos, sin florituras pero contundentes y de los que te hacen moverte y que se marquen en el subconsciente. En las partes rítmicas hay muchos cambios de tempo siendo uno de los pilares principales de las canciones. En general un buen trabajo que gustara a los fans del Death Metal con cierto aire de Metal Sureño.

Nota - 7

7

Nota

Lo que vamos a encontrar es una extraña fusión de Rock con  Metal en un plan muy  “Sureño” y   Death Metal o incluso Industrial.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar