Novedades
Puntuación alta - recomendado

INSIDIOUS ONE (RUS) «Melancholy» CD 2018 (Autoeditado)

Por Jesús Sánchez

Este es un proyecto de one-man band llamado INSIDIOUS ONE, donde su único integrante Alexander Shalaev (vocals, guitar, bass…) lo hace todo. Un proyecto que el mismo Alexander define como Thrash/Death/Brutal Metal, pero que desde mi perspectiva es más Thrash Metal con grandes guiños de algo de death. Decir que es un proyecto muy original, ya demuestra tener mucha variedad de composición y ejecución. Donde encontrarás toques rítmicos diverso desde blast beats, ritmos Death e incluso cabalgadas clásicas de Thrash, Imaginate meter en una batidora a KORN, IN FLAMES (en su buena época), CHILDREN OF BODOM y MOTöRHEAD, junto con toques de Death metal y con una voces agudas y muy agresivas en plan Black Metal. Lo dicho muy interesante este One-man Band.

Hablando un poco de su trayectoria, INSIDIOUS ONE nos presenta su trabajo “Melancholy“ un EP editado y sacado del horno el pasado 2018, que no es el primero de sus trabajos, y sospecho que tampoco el último. Melancholy“ contiene cuatro temas propios y cinco covers irreconocibles y realmente sorprendentes. Comentando un poco los cuatro temas propios destacaría “The Wizard” donde ritmos muy al estilo de “Aces of space” recurrentes te acompañarán durante toda la canción con grandes parones y cambios perfectamente orquestados. El disco abre con “Melancholy” tema muy Thrasher donde las voces te impactan muchísimo por su forma de interpretar, transmitiendo esa agresividad particular del Black pero si estar dentro de esos registros. “The Natural Selection” te brindan unos ritmos de guitarra asíncronos donde aparecen grandes gestos de técnica en sus riff, canción muy variada donde los teclados adornaran la canción en el fondo de las partes más Death. El último tema  propio es “「雪」” que es una canción instrumental atmosférica con teclados.

 

Gran proyecto personal de este músico Ruso que tiene muchas cosas nuevas que decir dentro del metal, altamente recomendable.

Nota - 9

9

Nota

Un proyecto que el mismo Alexander define como Thrash/Death/Brutal Metal, pero que desde mi perspectiva es más Thrash Metal con grandes guiños de algo de death.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar