Novedades

IPERYT (POL) “The patchwork gehinnom” CD 2017 (Pagan records)

Por Mark Berserk

Tercer larga duración de los Terroristas Polacos IPERYT donde nos vamos a topar con una mezcla muy acertada de Death/Black e incluso en algunas ocasiones Doom  y algún pequeño guiño Grindcore con frenéticos ritmos Industriales y Electrónicos.

Como curiosidad citar que entre las filas de este proyecto podemos encontrar a gente proveniente de otras formaciones reconocidas como por ejemplo People Hater de los bélicos INFERNAL WAR en las labores vocales. IPERYT podrían ser unos hijos bastardos de unos primeros GODFLESH, PITCHSHIFTER o incluso bandas como KILLING JOKE,  CUBANATE o MINISTRY pero pasados de vueltas y desde un punto de vista mucho mas oscuro y afín al Black Metal.

De la mano de Pagan Records y poco antes de finalizar el 2017 vera la luz esta blasfema obra titulada “ The Patchwork Gehinnom”. Desde principio a fin no hay tregua, “Phantom Black Dogs” da comienzo al odio con ritmos muy pesados cargados de Samples y baterías disparadas que no te dejaran ni un jodido segundo de perforar el cerebro. “From Nowhere to Nowhere” es un insano corte plagado de Riffs pegadizos muy en la linea de los “noventa” que popularizaron algunas de las bandas citadas anteriormente pero acompañado de voces verdaderamente enfermas. “What Man Creates” sorprende por sus medios tiempos densos con percusiones marciales que se clavan hasta dentro del subconsciente. “With Eyes Wide Shut” sigue en la misma linea como una apisonadora, con partes mas lentas por momentos para terminar de desquiciarte por completo. En algunos momentos se asemejan a una versión mas enfermiza y pesada  de TURMION KÄTILÖT. “These Walls (Have Seen)” sigue la linea del anterior tema, Riffs frenéticos que te taladran por dentro, Samples y ametralladoras en lugar de baterías. En “Scars are Still Sexy” el inicio da pie a la calma que llega tras la tempestad, en uno de los temas mas largos del CD. “Primitive Darkness” empieza con una intro muy EBM con trasfondo muy Hardcore que por segundos incluso me recuerda a NAILBOM aquel proyecto donde se vio brillar por ultima vez al señor Cavalera. “Mindtaker” tiene uno de los Synths mas pegadizos del disco. “Worms of the Modern World” es simplemente una puta locura de canción que en menos de tres minutos es capaz de patearte el culo varias veces. Cerramos con “Checkmate, God!” que a pesar de empezar muy afín sonidos como los  de los Británicos LAMB o bandas afines dentro del estilo híbrido entre el DnB o incluso el TripHop, eso si rápidamente se desmarca por un Blackened totalmente Industrial. Sin duda a este punto de la película si no necesitabas ayuda psicológica, tarde o temprano la necesitaras. Los seis años de espera han merecido la pena totalmente.

Si eres una persona abierta de mente musicalmente hablando y no tienes problemas con las fusiones “extrañas” y delirantes, IPERYT saciara tus ansias de odio y asco hacia la humanidad bajo un punto de vista ecléctico y electrónico.

Este artículo ha sido leído: 274 veces!!!

Nota - 9.5

9.5

Nota

Si eres una persona abierta de mente musicalmente hablando y no tienes problemas con las fusiones “extrañas” y delirantes, IPERYT saciara tus ansias de odio y asco hacia la humanidad bajo un punto de vista ecléctico y electrónico. 

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *