Novedades

KESS’KHTAK (SWI) “Unwritten rules prevail” CD EP 2018 (Art Gates Records)

Por Mark Berserk

Desde Suiza nos llega “ Unwritten Rules Prevail”  nuevo EP de KESS’KHTAK. La banda nos ofrece un potente y rápido DeathCore con muchos elementos del Groove, Hardcore , Death o Grind. El CD fue publicado el pasado mes de Mayo por el sello Art Gates Records, y consta de siete cortes en poco mas de los veinte minutos de duración.

Producido por la banda, grabado y mezclado en Yellow Recording y masterizado en los Electric Room. El sonido es bastante potente y directo sin dejar ningún momento de tregua con un muy buen sonido a medio camino entre la vieja y nueva escuela.

“ Born With a Curse” abre con mucha energía y con riffs en una linea muy del estilo “Sueco” recordando a una versión mas Hardcore/Death de bandas como THE HAUNTED. En “ A Late Sense of Relief” nos topamos con la misma formula que se repetirá a lo largo del EP,  sonando como un puñetazo en la mandíbula, directo y sin tonterías. “The Ordeal” es mas rápido y preciso si cave todavía después de los dos anteriores cañonazos, donde las bases rítmicas cobran verdadero protagonismo sin dejar de lado, los aplastantes riffs de guitarra y las ásperas voces. En “ Of Roaches And Rats” sacan a la palestra un estilo mucho mas Groove pero sin perder ni ápice de velocidad. Le sigue el turno el tema que da titulo a esta obra en donde regresan a los Riffs ultra rápidos  y melodiosos combinándolos con partes mas progresivas y algún pequeño guiño Djent. “Algorithm of Hate” es otro verdadero trallazo que no deja que apenas respires.  Para cerrar tenemos “ Nihilism 2.0”  donde volvemos a ver ramalazos Groove todo ello con cierto sabor  a Death Sueco de la vieja escuela que hace que nombres como MESHUGGAH te vengan a la cabeza.

Este artículo ha sido leído: 143 veces!!!

Nota - 75%

75%

Nota

Desde Suiza nos llega “ Unwritten Rules Prevail”  nuevo EP de KESS'KHTAK. La banda nos ofrece un potente y rápido DeathCore con muchos elementos del Groove, Hardcore , Death o Grind.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close