Criticas - novedades
Puntuación alta - recomendado

KEVLAR SKIN (ESP) «Necroroid»

Pathologically explicit recordings, 2020

AUTOR: Antonio Pardo

A saber qué cojones comen los miembros de las bandas españolas de brutal Death para ser tan endemoniadamente buenos, tan enrevesadamente técnicos y tan alocadamente enfermizos… porque yo quiero dos platos.

KEVLAR SKIN siguen siendo uno de los referentes del estilo de nuestro país. Y ya sabéis que los otros son WORMED y por supuesto, HUMAN MINCER. Y ahora nos vamos a centrar en este cuarto álbum, editado por Pathologically Explicit Recordings.

Ya desde el inicio de “War On Stroggos” y hasta el final de “Virus Induced Resurrection” y durante algo menos de 35 minutos imponen su ley y avasallan con su potente, excelentemente ejecutado y apabullante brutal Death de quitarse el sombrero. Ritmos intensos y quirúrgicamente tocados, y me refiero a la precisión milimétrica a la hora de hacer que todo suene tan perfecto. Y es que ya sabemos que desde los inicios de esto llamado brutal Death, la técnica ha sido una constante a la hora de componer, grabar y editar discos, demos y demás. Y en España hemos sabido equipararnos con el resto del mundo en cuanto a calidad y buen hacer de nuestras queridas bandas patrias.

El trabajo de cirugía sonora comienza con las bases rítmicas, un auténtico muro de precisos bajos y baterías que van desde la velocidad de un rayo hasta la rapidez del átomo en su periplo hacia el electrón. Las guitarras se sobreponen componiendo una sinfonía de brutalidad que ni el mismísimo Ludwig van Beethoven hubiera sido capaz de superar… y ya es difícil. Y por último, la voz que proviene directamente de el hígado de Fer, con una guturalidad digna de un rinoceronte cabreado. Pura clase, señoras y señores.

Y por supuesto, una producción que hace que esto sea un disco de brutal de lo más recomendable. Matemáticamente preciso e increíblemente ejecutado. Si te lo pierdes, te mato.

Puntuación

Nota - 9

9

Nota

Y por supuesto, una producción que hace que esto sea un disco de brutal de lo más recomendable. Matemáticamente preciso e increíblemente ejecutado. Si te lo pierdes, te mato.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes leer:
Cerrar
Botón volver arriba