Novedades

KLEE PROJECT (ITA) “Living In Confusion” CD 2018 (UAP Music)

Por Juan Angel Martos

Desde UAP Music nos llega el segundo trabajo de los italianos KLEE PROJECT, “Living In Confusion”, donde el hard rock rezuma por los cuatro costados, manteniendo su estilo clásico y rockero siguiendo la estela de su anterior trabajo “The Long Way”, el cual también cayó en mis manos. Para esta ocasión cuentan con dos nuevos integrantes, Chicco Gussoni en la guitarra y Daniele Iacono en la percusión, que mantienen el nivel del primer trabajo y se unen al duo formado por Roberto Sterpetti (voz y guitarra) y Lorenzo Poli (bajo), para traernos once nuevas canciones compuestas cpor Sterpetti y escritas (las letras), por Mike Botula y Blitch Vizioli, dos cantantes americanos.

Con los dos primeros singles que lanzaron, “I´ll Break It Down” y “Still Waiting” ya nos hacíamos una idea de lo que estaba por llegar, la primera un corte clásico de rock and roll y la segunda una de las baladas del álbum, pero con aires de medio tiempo, galante y emotiva; de las canciones destacadas del disco. La otra balada, es el tema que cierra el trabajo “My Safety”, y uno de mis preferidos, elegante y emotivo, con un cambio enérgico, que le infringe un toque épico y hace que se te erice el vello.

 “I Belive In You”, es otro temazo, con toques de southern y un estribillo muy poderoso y pegadizo, que me recordó a los viejos tiempos de BON JOVI, para con “What Can I Do”, endurecer el tono de guitarras y jugar con unas estrofas donde la voz se sobrepone a un ritmo de guitarra y base, para explotar en el estribillo, otro temazo, en un inicio de disco trepidante. Y es que este recurso lo emplea a la perfección KLEE PROJECT, para incentivar esos puentes rockeros y esos estribillos memorables y adictivos como los que nos deja en cortes como “On My Side”, “I Save You” donde lo acompañan unos pequeños screamings  o “Living In Confusion”, todo un hit para sus directos, donde no parar de bailar; estos cortes reúnen todos los elementos que hacen de KLEE PROJECT un proyecto cargado de rock and roll, muy disfrutables.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Desde UAP Music nos llega el segundo trabajo de los italianos KLEE PROJECT, “Living In Confusion”, donde el hard rock rezuma por los cuatro costados, manteniendo su estilo clásico y rockero siguiendo la estela de su anterior trabajo “The Long Way”, el cual también cayó en mis manos.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar