Novedades

KOBOLD (SRB) “Death Parade” CD 2018 (Iron blood death corporation)

Por Carlos Bermejo

El pasado mes de agosto salió al mercado a través del sello Iron, Blood and Death Corporation el larga duración debut de los serbios formados en 2015 KOBOLD, el cual lleva por título “Death Parade”.

Metiéndonos en harina con este álbum, nos encontramos con casi una hora de un Thrash/Speed Metal de auténtico old  school aderezado a la perfección por unas dosis de Heavy  Metal que te hacen recordar a las bandas de la NWOBHM, formando una mezcla exquisita para los amantes de estos géneros, a lo que hay que unir el excelente sonido en la grabación conseguido en los estudios Citadela Sound Production por parte de Luka “Tower” Matkovic, totalmente analógico y perfecto como la portada realizada por Željko Manojlović, para lo que nos quieren ofrecer el trío.

En este trabajo destaco la carga instrumental que posee en líneas generales, así como sus composiciones, todas ellas de altísimo nivel consiguiendo que un estilo tan definido no se haga monótono en ningún momento, cada tema tiene algo especial que te hace mantener la atención durante todo su recorrido, por ello aunque destaque los temas “Death Parade” que es el de apertura tras la intro, “Fake” con la participación del vocalista de sus paisanos NADIMAC Danilo “Dača” Trbojević o “Mistress of the Night” que cierra el álbum en cuanto a su parte compositiva, ya que el último corte es una versión de EXCITER, el disco entero es sobresaliente y no tiene ni un solo segundo de desperdicio.

En definitiva estamos ante un gran trabajo discográfico, en el que si bien todo lo que ofrecen ya está inventado, consiguen que suene fresco y con desparpajo, algo que no todas las bandas consiguen. Disco totalmente recomendable, seguro que no os decepcionará.

Nota - 8.5

8.5

Nota

Metiéndonos en harina con este álbum, nos encontramos con casi una hora de un Thrash/Speed Metal de auténtico old  school aderezado a la perfección por unas dosis de Heavy  Metal que te hacen recordar a las bandas de la NWOBHM

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar