Novedades

KRAZARK (ESP) “Krazark” CD EP 2018 (Autoeditado)

Por Juan Angel Martos

Desde Collado-Villalba (Madrid), nos llega el debut de los stoners KRAZARK, “Krazark”, autoeditado. Un sonido desértico y muy contundente, con un toque de psicodelia, siguiendo modelos como KYUSS, CLUTCH o RED FANG. En este grupo, algunos de sus integrantes son viejos conocidos como Esteban y su poderosa voz rasgada, la cual pone también a su otra banda GRAPESHOT; Álvaro emplea sus dotes al bajo, del que tiene bastante experiencia al participar en DOVER; Kiara, desprende un gran rollo en la guitarra con unos riffs poderosos y muy rocosos; cerrando el cupo Joan en la percusión.

Todo esto, forma un debut muy prometedor, recopilado en 5 temas, abriéndose con “Dark City”, donde nos dejan sus credenciales en un corte de puro stoner, con unos toques de percusión muy elegantes, jugando con los tempos, en unas estrofas muy rápidas y poderosas, que contrastan con un pasaje central, sosegado, donde Esteban y Kiara toman el protagonismo absoluto en uno de los momentos del álbum, un temazo para abrir. “Keep Your Fire Alive”, es de corte macarra y muy americano, apta para cualquier bar de carretera repleto de motos, donde destaca su poderosos estribillo muy coreable y con headbanging asegurado, además de los pequeños solos de guitarras que nos va dejando con ese regusto a asfalto en la boca.

“No Pride”, cuenta con una base de bajo muy poderosa y unos riffs vertiginosos un autentico vendaval de tema, contando con alguna de las partes más rápidas del trabajo, que alternan con otras más lentas, aunque personalmente la hubiera acelerado por completo, aun así es otro buen corte que nos lleva a la sureña “Southern Metal Fest”, donde aparece ese stoner psicodélico on road, muy en línea con CLUCH. “Ride The Hell”, pone el punto y final a este debut, con un sonido diferente y más sucio, donde un silencio, deja paso a un ritmo sencillo pero enfermizo, que se te meterá en la cabeza y no podrás parar de moverte.

Hacen falta grupos como KRAZARK a nivel nacional, desarrollando un stoner de corte muy americano y con una gran calidad. Con este debut homónimo se sitúan dentro de la cabeza estilística nacional.

Este artículo ha sido leído: 386 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

Hacen falta grupos como KRAZARK a nivel nacional, desarrollando un stoner de corte muy americano y con una gran calidad. Con este debut homónimo se sitúan dentro de la cabeza estilística nacional.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close