Novedades

LENORE S. FINGERS (ITA) “All Things Lost On Earth” CD 2018 (My Kingdom Music)

Por Oscar Company

LENORE S. FINGERS es una banda italiana formada en 2010 de Gothic Dark Metal. El cómic de Roman Dirge “Lenore, The Cute Little Dead Girl” y el personaje de fantasía de David Firth, Salad Fingers, están en la base de su nombre. En 2014, Lenore S. Fingers debutó con su primer lanzamiento “Inner Tales”, y ahora cuatro años después, “All Things Lost On Earth” es realidad a través de MY KINGDOM MUSIC, parece ser que hacen un planning de trabajo y lanzan material nuevo cada cuatro años, pero dos largas duraciones en ocho años es muy poco, ¡por mucho que quieras dejarlo todo bien atado!

Este cuarteto italiano son, Federica Lenore Catalano voces, guitarra y guitarra sintetizadora, Patrizio Zurzolo guitarra y guitarra sintetizadora, Natale Casile bajo, Gianfranco Logiudice batería y han contado con la colaboración especial de Anna Murphy al teclado, sintetizadores y zanfona.

LENORE S. FINGERS nos presentan un Gothic Dark Metal melancólico, oscuro y decadente, con un sonido impresionantemente nítido, con todos los instrumentos fácilmente audibles, sin necesidad de intentar averiguar si falta alguno, ya que todo está en su sitio, colocado con total mimo. “All Things Lost On Earth” consta de diez canciones en cuarenta y ocho minutos de las cuáles es difícil decantarse por una ya que todas tienen algo que te atrapa y la voz es algo fundamental en esta banda ya que le da mucha personalidad, no es una voz del montón y le da como digo mucha personalidad, a lo largo de este álbum encontrarás partes lentas y pesadas, otras más alegres y rápidas, aunque todo con cierto toque melancólico, con una ejecución impecable, a exceptión de la primera y última canción todas las canciones tienen una media de cinco minutos y medio, canciones como “Luciferines”, “Decadence of Seasons” y “All Things Lost On Earth” son canciones que te atrapan en su redes aunque es difícil decantarse por una, todas son muy buenas. Muy recomendable para los amantes de Gothic Dark Metal con voz femenina y con un tacto exquisito para la composición.

Este artículo ha sido leído: 200 veces!!!

Nota - 8.5

8.5

Nota

LENORE S. FINGERS nos presentan un Gothic Dark Metal melancólico, oscuro y decadente, con un sonido impresionantemente nítido, con todos los instrumentos fácilmente audibles, sin necesidad de intentar averiguar si falta alguno, ya que todo está en su sitio, colocado con total mimo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close