Novedades

LIFE AWAITS (CHN) “Waves” CD 2017 (Autoeditado)

Fecha de salida: 03.06.2017

Por Tania Kymmenen

Desde Beijing, China nos llega “waves” el disco debut de la banda de Metalcore/Post Hardcore LIFE AWAITS, estoy segura de que va a pegar fuerte y que dará mucho de qué hablar.

Me encuentro con un disco de 11 temas potentes, trabajados al milímetro y con una fuerza descomunal en cada uno de ellos.”Waves” brilla con luz propia, porque aunque nos encontramos con sonidos muy típicos del estilo Metalcore, también añaden su estilo más propio haciendo el disco más personal, dinámico y distintivo.

Empezamos destacando  el primer tema del disco ”Bones” que comienza con una potente melodía de teclado muy tradicional china dando paso a la voz limpia y melódica para luego regalarnos mas y mas fuerza con la voz desgarrada y gutural. Juega bastante con ambos estilos. La batería es muy contundente, aportando energía y cohesionando el tema, mientras la guitarra utiliza unos riffs fuertes y precisos que pasan de primer a segundo plano dejándole el protagonismo al teclado y su melodía. Sin duda una de mis favoritas del disco.

Continuamos con el tema que da nombre al disco” Waves” el cual empieza con una batería súper técnica aportando fuerza y mucha energía que cede el paso al teclado que nos sorprende con una melodía que contrasta con la explosividad de la batería. Esta melodía dura poco  retomando el peso del tema las guitarras con unos riffs afilados como cuchillas muy dinámicos. La voz sigue utilizando diferentes cambios tonales entre lirico y gutural, aportando incluso con la voz limpia una fuerza inusitada. En la parte del estribillo nos encontramos con unos hermosos y pegadizos  coros que serán  las delicias con el público en directo.

Finalizamos destacando “You” tema de su ultimo videoclip, es una balada romántica que entrelaza  la voz femenina con la masculina recordándome a temas como “follow you” de BRING ME THE HORIZON. Un tema con mucho sentimiento y emoción, pero que aun así aporta fuerza. La canción habla sobre una ruptura sentimental  y el dolor que ella le ha causado  con su partida. Para los más románticos seguro se os pondrá los pelos de punta.

Aunque solo destaque tres canciones, el resto del disco de LIFE AWAITS no tiene desperdicio, a lo largo de sus temas nos irán recorriendo por diferentes emociones y es que en sus  42 minutos aproximadamente  es un disco que una vez terminado sentiremos la necesidad de volverlo a poner y disfrutarlo nuevamente. Si este disco es su debut, no quiero pensar cómo será lo nuevo que nos puedan traer. Para mi “Waves” es un disco maravilloso y brillante, para los amantes de BRING ME THE HORIZON, WE CAME AS ROMANS y THE DEVILS WEAR PRADA este es vuestro disco, altamente recomendado.

Este artículo ha sido leído: 67 veces!!!

Nota - 10

10

Nota

Para mi “Waves” es un disco maravilloso y brillante, para los amantes de BRING ME THE HORIZON, WE CAME AS ROMANS y THE DEVILS WEAR PRADA este es vuestro disco, altamente recomendado.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *