Novedades

LIKE GHOSTS (USA) “To feel you’re drowning” CD EP 2017 (Autoeditado)

Por Juan Angel Martos

Una nueva banda surge en la escena core, esta vez provienen de San Antonio, Texas y ellos son LIKE GHOSTS y su Ep debut “To Feel Like You’re Drowning” editado a través Third String Records y grabado/mezclado/producido por Cory Brunnemann.

“Iris”, nos deja las pinceladas que van a llevar en su post hardcore particular, donde las voces limpias de Alexander Gage tienen un tono limpio muy agradable aunque convencional, viéndose reforzado por los coros de su batería Zac Taylor. Un tema muy pegadizo y con grandes melodías, aportadas por los riffs de Noel Hernández y Andrew Saenz en las guitarras, ganando en contundencia y dejándonos un gran bajo a cargo deTyler Slatton en un break brutal, que dura muy poco en la parte final del corte la cual me encanta. “To Feel Like You’re Drowning”, guarda un sonido más adolescente, introduciendo toques de samples en las estrofas, aunque con el inicio de “Outlanders” se endurecen un poco más, dejándonos un corte cambiante, fiestero y muy pegadizo donde las alteraciones de ritmo me gustan bastante, asi como la dualidad vocal y la parte más ambiental central que les da un toque distinto, un gran tema con un final épico.

“Where I Want To Be”, nos deja un tema con mucha base, donde los graves contrastan con las melodías vocales limpias y unas transiciones repletas de escalas de tonalidad, para llevarnos de un medio tiempo, a uno de los cortes más rápidos del álbum “With Friends Like Me…”, festivo y apto para bailar y corear estribillo, muy de corte universitario, donde aportan un toque pop/punk a su música. El trabajo lo cierra “Fire”, en la misma línea que el anterior, destacando la percusión y un bajo con una fuerte presencia, aportándole mucho cuerpo.

LIKE GHOSTS, es otro grupo más de post hardcore, aunque lo que hacen lo hacen bien destacando temas como “Iris”o “Outlanders”, con unas melodías muy pegadizas tanto vocales como a nivel de instrumentación.

Este artículo ha sido leído: 194 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

LIKE GHOSTS, es otro grupo más de post hardcore, aunque lo que hacen lo hacen bien destacando temas como “Iris”o “Outlanders”, con unas melodías muy pegadizas tanto vocales como a nivel de instrumentación.

User Rating: 4.25 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *