Entrevistas

LIMBS (USA)

Entrevista con Austin McAuley

AUTOR: David Déniz Plaza
Los americanos LIMBS vuelven a las páginas de Necromance Magazine con una nueva entrevista con motivo de la salida de su reciente Single «Empty Vessel», con el que demuestran que su potencial en la escena Post – Hardcore / Metalcore sigue subiendo de forma imparable.

Bienvenido a las páginas de la revista Necromance. ¿Podrías presentar la formación actual a nuestros lectores?
Hola chicos, LIMBS son:
Jordan Hunter-Guitarra
Tyler Martin- Guitarra
Austin McAuley- Voz
Chris Klumpp- Bajo
Joey DiBiase- Batería

¿Cómo describen la música que escriben?
Nos gusta describir nuestra música como post-hardcore con influencias de metal y hard rock.

¿Cuándo comenzó el proceso de redacción del nuevo Single Empty Vessel?
Comenzamos a escribir Empty Vessel a principios de 2020, así como un puñado de otras demos, pero en marzo pudimos reunirnos en el estudio y producir la versión final de la canción.

¿Cómo fue el proceso de grabación para ti?
El proceso de grabación fue estupendo,  Jordan, Tyler y yo pudimos trabajar juntos de manera cohesiva en el tema y realmente hacerla nuestra, fue una experiencia increíble, sabíamos lo que queríamos de la canción y el solo hecho de poder intercambiar ideas y alimentarnos de la creatividad y la visión de los demás hizo que todo el proceso de escritura y grabación fuera mucho mejor.

¿Qué inspiró las nuevas canciones?
Las nuevas canciones se inspiraron en muchas luchas a las que nos habíamos enfrentado como banda, así como en las dificultades personales que experimentamos como músicos de gira. Sentimos que teníamos algo que demostrar como banda y estábamos decididos a hacer de estas nuevas canciones lo mejor de nosotros y queríamos que se convirtieran en un ejemplo de lo que LIMBS es capaz de hacer. Las nuevas pistas son el resultado directo de nuestro impulso y aspiraciones como músicos de hacer algo pesado pero también memorable.

¿Hay algo más que quisieras decir o agregar a los fans sobre el nuevo material?
Para todos los fans, nuevos y viejos, estas canciones son el comienzo de un nuevo capítulo para LIMBS y os las hemos escrito. Estamos ansiosos por reproducirlos en vivo tan pronto como el mundo lo permita.

¿Cómo ha sido la respuesta hasta ahora por el nuevo material tanto de la prensa como de los fans?
La respuesta al nuevo material ha sido increíble. Ver a la gente conectarse con la música, poder compartirla con nuevas audiencias a través de la prensa y experimentar la abrumadora retroalimentación positiva en línea ha sido realmente humillante. No hay mejor sentimiento que recibir un mensaje de un fan que nos dice que nuestra música los ayudó de alguna manera o que no pueden dejar de escucharlas a todo volumen en su automóvil. ¡Estoy más que agradecido con cualquiera que me haya escuchado!

¿Cómo ha sido para la banda publicar nuevo material durante una pandemia?
La publicación de material nuevo durante una pandemia ha sido un desafío, pero también emocionante. Ser capaces de producir contenido desde videos musicales hasta toques de batería y guitarra, junto con un par de cosas interesantes bajo la manga, nos ha dado la capacidad de llegar a nuestros fans de nuevas formas mientras sobrevivimos a estos tiempos locos. Obviamente, queremos más que nada salir y compartir estas nuevas melodías en vivo con todos, pero hasta que llegue ese día, continuaremos explorando nuevas vías y formas de llegar a nuestra audiencia.

¿Qué le encantaría lograr a la banda a continuación?
En cuanto a lo que sigue, ¡solo tendrás que esperar y ver!. Tenemos más música y muchas cosas divertidas para compartir en los próximos meses. No podemos esperar para mostrar más de lo que hemos estado trabajando como banda.

¿Qué estás escuchando actualmente también?
Actualmente, escucho un montón de música pesada. Desde nuestros chicos en Currents, bandas como Spritbox y Crystal Lake, hasta una nueva banda que encontré recientemente llamada Defamed, acaban de sacar una nueva canción llamada Doves. ¡es rompedora!

¿Hay algo más que te gustaría decir o agregar a nuestros lectores?
Solo quiero decirles a los fans lo verdaderamente agradecido que estoy por cualquiera que haya escuchado las nuevas canciones, conectado con ellos de alguna manera y por aquellos que se han acercado en apoyo continuo a esta banda … MUCHAS GRACIAS . No podríamos hacer lo que hacemos sin su apoyo y eso significa absolutamente todo para nosotros. ¡Sigan escuchando las nuevas canciones y esperamos verlos a todos en un espectáculo en un futuro cercano!

Mostrar más

David Déniz

Director / Responsable de Necromance

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba