Novedades

LUCIFERICON (NDL) “Al-Khem-Me” CD 2018 (Invictus Productions)

Por Mark Berserk

“Al-Khem-Me” es el titulo del disco debut de los Holandeses LUCIFERICON, Dejando atrás dos EP´s. Vera la luz en el mes de Octubre de la mano del sello Invictus Productions, y estará formado por ocho cortes y una duración de treinta y siete minutos.

Lo que vamos a encontrarnos, es con un caótico y primitivo Death Metal dándose de bruces contra un oscuro Black Metal y recogiendo elementos del Thrash / Speed. Buena producción e impecable sonido. Veloces bases rítmicas, intercaladas con medios tiempos. Potentes y melodiosos Riffs de guitarra con multitud de solos en una linea muy Old School. Todo esto seguido de  ásperas y cavernosas voces.

Los temas mas destacables del redondo, son: “Zsin-Niaq-Sa”, su sonido es mucho mas elaborado e inquietante, en una linea mucho mas intimista y experimental, pero sin dejar a un lado su crudeza. “Intrinsic Being” vuelve a salirse del molde, mostrándonos de nuevo una faceta con un gran velo de misterio, alejándose del típico corte tradicional del genero. Personalmente  en cortes de estas características es en donde se me vuelven altamente interesantes. El tema encargado de dar titulo al Cd vuelve a la carga, aunque en esta ocasión los Holandeses dejan su faceta experimental mas de lado, atacando con furia en un corte en una linea muy del estilo de bandas como WATAIN, NIFELHEIM.

Nota - 7

7

Nota

Lo que vamos a encontrarnos, es con un caótico y primitivo Death Metal dándose de bruces contra un oscuro Black Metal y recogiendo elementos del Thrash / Speed.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar