Novedades

LUSTRE (SUECIA) “Still innocence” CD 2017 (Nordvis produktion)

Fecha de salida: 03.11.2017

Por Juan Angel Martos

Desde Suecia, nos llega el nuevo trabajo de LUSTRE, “Still Innocence”, editado a través de Nordvis. Un proyecto personal de atmospheric black metal/ambient, tras el que se esconde su mentor, Nachtzeit, el cual ha creado un álbum instrumental con el mero hecho de evadirte de la realidad, con el que poder encontrar tu yo interior en un mundo rodeado por el cinismo.

LUSTRE, nos presenta seis cortes muy ambientales, donde los teclados llevan la batuta del álbum que comienza con “Dreaded Still”,un corte sucio y atmosférico, guiado por una melodía que se entrecruza con el ruido blanco inicial y que nos adentrará en su particular mundo mientras crece lentamente para adueñarse de nuestra imaginación. “Nestle Within”, continua con la magia, con un toque de terror cinéfilo ochentero en sus composiciones, emborronadas por ese ruido black metalero, que al final se hace parte de cada canción, pero que te ayudará a centrarte en las partes musicales mucho más haciéndose casi imperceptible.

“Let Go Like Leaves Of Fall”, es un tema que me encanta, embriagador y mágico, con un halo nocturno pero repleto de inocencia y luz propia que nos traslada a “Reverence Road”, que a pesar de sus diez minutos intensos y repetitivos, es tan agradable la música que no te darás cuenta del paso del tiempo antes de que se funda con “Without End”, una melodía retrospectiva y que sentirás que ya as escuchado, pero no te importara.

Este artículo ha sido leído: 97 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

Un proyecto personal de atmospheric black metal/ambient, tras el que se esconde su mentor, Nachtzeit, el cual ha creado un álbum instrumental con el mero hecho de evadirte de la realidad, con el que poder encontrar tu yo interior en un mundo rodeado por el cinismo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *