Novedades

MASTER (CZE) “Vindictive Miscreant” CD 2018 (Transcending Obscurity records)

Por Mark Berserk

“Vindictive Miscreant” es el titulo del ultimo disco de la mítica formación de Death Metal con fuertes influencias del Thrash, MASTER. El señor Speckmann regresa a la palestra con todas las fuerzas renovadas, pues el nuevo trabajo es todo un vendaval de rabia Oldschool al mas no poder.  Ya solo viendo la portada imaginas lo que vas a encontrar, pues tiene un aire muy años noventa. Realizada por Mark Cooper y diseño de Francesco Gemelli. Este nuevo trabajo será editado por Transcending Obscurity Records, y estará disponible en diferentes formatos.

El álbum esta compuesto por ocho nuevas pistas, con una duración de los tres cuartos de hora. Excelente sonido y producción, en donde los temas son una apisonadora que no deja tregua en ningún momento. Guitarras potentes acompañadas de veloces bases rítmicas que no paran desde principio a fin, todo esto acompañado de la peculiar y característica voz de Paul.

Las canciones mas destacables son, “Vindictive Miscreant”, aparte de dar titulo a este nuevo trabajo de la banda Americana afincada en Republica Checa actualmente; ya te da una primera impresión de lo que vas a encontrar, pues este disco es todo un vendaval de Riffs Oldschool. “Replaced” nos viene a la cabeza unos MOTORHEAD reconvertidos al Death Metal. “The Inner Strength of the Demos” comienza con ritmos mas a medio tiempo pero en seguida regresa a la velocidad que nos tienen acostumbrados. En ciertas ocasiones se pueden apreciar algunos Riffs muy influenciados por BLACK  SABBATH. En “ Engulfed in Paranoia” nos muestran una faceta un poco mas experimental pero sin salirse del guion en ningún momento. Para cerrar tenemos el demoledor trallazo de “ Stand up and be Counted”, que posiblemente sea mi tema preferido  de este nuevo disco.

Una banda que no defrauda en absoluto, muy recomendable para todos los amantes del Death/Thrash.

Nota - 8

8

Nota

Una banda que no defrauda en absoluto, muy recomendable para todos los amantes del Death/Thrash.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar