Novedades

MASTER’S CALL (GBR) «Morbid Black Trinity» CD EP 2019 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Reino Unido nos llega “Morbid Black Trinity”, primera presentación en formato de EP de la banda MASTER´S CALL. Este nuevo proyecto ofrece miembros de  NECROTIZE, TRIVAX y FUNERAL THRONE. Grabado y mezclado por Neil Haynes en The Parlour Studios de Reino Unido y masterizado por Peter In De Betou en los Tailor Maid Productions de Suecia( AMON AMARTH, DARK FUNERAL, ARCH ENEMY, DIMMU BORGIR, WATAIN…)
La edición es totalmente autoproducida y de forma independiente y consta de tres cortes y un metraje de diecisiete mentimos de duración. El arte de portada y libreto a corrido a cargo de John Wilcox y Adam Tricklebank. Musicalmente lo que vamos a encontrar es una combinación de Death / Black Metal muy al estilo Nórdico. Una impecable producción cargada de melodías y atmósferas realmente oscuras y una excelente composición y ejecución. La única pega a este trabajo es su escasa duración. Sin duda tendremos que estar atentos a su debut en formato LP.

Abrimos con “ From Once Beneath The Cursed”, en donde desde el primer minuto ya te das cuenta del potencial y la calidad que le va a preceder. Potentes bases rítmicas se juntan con los melodiosos riffs de guitarra y la agresividad de las voces para crear atmósferas realmente oscuras de autentico Blackened Death Metal. Le sigue el turno a “The Spire Cranes” que después de una inquietante introducción regresan a la carga con un tema que en muchas ocasiones me trae a la cabeza a los DIMMU BORGIR de la época del Puritanical. Para cerrar este EP tenemos “My Eyes Are The Night” en donde nos muestran una faceta mas a medio tiempo, sin dejar de lado su agresividad y melodías. Un excelente trabajo que sin inventar nada nuevo llega a sorprender gratamente. Esperemos que con mas duración de por medio no pierdan el rumbo.

Nota - 8

8

Nota

Musicalmente lo que vamos a encontrar es una combinación de Death / Black Metal muy al estilo Nórdico. Una impecable producción cargada de melodías y atmósferas realmente oscuras y una excelente composición y ejecución.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar