Novedades

MEATHOOK (USA) «Crypts, Coffins, Corpses» CD 2019 (Unmatched Brutality records)

Por Santi Gzlez

Tercer trabajo de estos death metaleros de Arizona, nada más y nada menos que 6 años después de la edición de su anterior CD. Tres en total, si no contamos con la demo de 2017, demo además de la cual utilizan sus tres temas para este nuevo trabajo, así que, nuevo nuevo, aquí tenemos poco. Y además en todos los sentidos, porque lo que encontramos aquí es todo más que viejo, old school.

Desde el propio sonido, que es añojo, escuro, sucio, borroso y viscoso, vamos, que nadie diría que está grabado en el siglo XXI, y tengo más que claro que es algo intencionado, porque este sonido vienen al pelo a lo que estamos escudando. Riffs densos, rápidos pero sin pasarse y con una distrosion tremendamente densa que no deja hueco ni para respirar.  Por no hablar de la tremenda voz de Marcelino Gonzales, impresionantemente growl. Esta es la intención, así que cojonudo., de aquí no esperes nada que no sea muerte, destrucción, putrefacción y mucha mucha oscuridad. Todo ello con elementos muy de los noventa, más que resabidos y en ocasiones demasiado simples, pero no por ello mal ejecutados, sino más bien todo lo contrario, pues se nota a la legua la calidad cuando, una siendo algo muy de la vieja escuela, todo está perfectamente encajado en tempos y ritmos, altgo que no siempre pasaba al principio de esta historia del Death metal.

Estoy seguro que los buscadores de grandes bandas que en la actualidad suenan como en los principios tendrán este disco entre lo más de lo más, o por lo menos de lo más en lo editado este año, pero a decir verdad, si llevas en esto unas cuantas décadas y buscas algo más en la música, puede que este trabajo sea otro de los que pasará sin pena ni gloria.

Nota - 6

6

Nota

Estoy seguro que los buscadores de grandes bandas que en la actualidad suenan como en los principios tendrán este disco entre lo más de lo más, o por lo menos de lo más en lo editado este año

User Rating: 4.5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar