Novedades

MIOZÄN (DEU) “Surrender Denied” CD 2017 (Demons Runamok Entertainment)

Por Álvaro Castillo

Hoy desde NECROMANCE os traemos la reseña de este grupazo,  MOIZÄN, con su nuevo trabajo, “Surrender Denied”. Estos chicos alemanes se caracterizan por  hacer un Old School Hardcore muy bruto y que queda bien reflejado en este álbum.

Abren este disco con “Broken wings”. Sin duda alguna es una declaración sobre lo que queda por venir en el disco. Hardcore al más puro estilo BIOHAZARD, con pequeños toques de BAD RELIGION dando cera a diestro y siniestro.

Son palpables también en temas como “Dare To Dream”  o “Reach Out” algunos toques punk, con baterías muy rápidas que en alguna ocasión nos hacen recordarnos al trash más noventero.

“Surrender Denied” el tema que le pone nombre al disco, es una canción hecha totalmente para directo. Que pegada de batería y contundencia de las guitarras. Las voces destacan sobre todo, hechas para que el público arda y entre al pogo directamente.

“4 Chord Truth” persigue y declara que estos chicos de Alemania son muy old school. Con “No more words” ponen en evidencia de nuevo los toques rockeros de los 90, junto con tintes de punk, que hacen que nos acordemos de los propios MISFITS.

“Back to the wall” es uno de los mejores temas del álbum. Si queremos diferentes estilos en una misma canción, con pegada y que encima sea muy buena para directo, este es el tema.

“Light up the stake” y “Underdog” son dos temas muy rápidos, con baterías cercanas al thrash y que se caracterizan por tener unas guitarras muy definidas pero a la vez con riffs no muy complejos, pero potentes.

“Realies” Es el mejor tema del disco. MOIZÄN descarga aquí toda su furia y nos lo demuestran en forma del más puro Hardcore.

Para finalizar, cierran el álbum con “We all make the difference”. De nuevo, un tema hecho para directo, repartir cera y que el público se una a la banda siendo una misma entidad en los conciertos.

Tras analizar el disco, podemos decir que es un disco hecho para tocar en directo, abarrotar salas y que la gente disfrute de este grupazo Hardcore con tintes old school.

Este artículo ha sido leído: 498 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *