Novedades

MOONREICH (FRA) “Fugue” CD 2018 (Les Acteurs de l’Ombre Productions)

Por Jesús Sánchez

Desde París, nos llega el último trabajo de  MOONREICH,  este es su cuarto larga duración llamado “Fugue”. Contiene siete temas, de una producción envidiable, en los que encontraras una agresividad, rapidez y contundencia sonora en todos uno cada uno de ellos, Black Metal indudable.

Con una estupenda portada, un corazón anatómico en blanco y negro, que desde su parte central se ve salir un ojo humano a través de un agujero del músculo, y para terminar serpientes como arterias.

Temas de gran duración desde algo más 5 minutos en ”Heart Symbolism” hasta más de 10  en “The Things Behind The Moon”, en los cuales no te dan respiro ni en la partes más atmosféricas.

Los 2 primeros temas se llaman igual que el disco “Fugue”, parte 1  “ Fugue (Every Time She Passes Away)”, con unos silencios impecables, cambios de tiempos  y unas voces ásperas y rápidas, en la parte 2 “(Every Time the Earth Slips Away)”, continúan con la descarga continuada pero incluso más largo que la primera parte. Grandes temas pero   donde puedes desconectarte en ocasiones por falta de un enlace de unión en esa gran duración.

El cuarto corte “Heart Symbolism”, para mi el mejor del disco.Gran rapidez en la frases vocales, acompañadas de unos ritmos de guitarra cargados de fuerza y destreza.

La banda ha decidido terminar con un tema llamado “The Things Behind The Moon”, canción rápida con partes sonoras melódicas. Tema larguísimo, que está continuamente usando una melodía repetitiva, pero muy acertada que te mantiene en vilo hasta su cierre.

Gran banda de Black metal europeo, con una ejecución impecable, un sonido muy bien trabajado en sus temas complejos.

Este artículo ha sido leído: 53 veces!!!

Nota - 6

6

Nota

Gran banda de Black metal europeo, con una ejecución impecable, un sonido muy bien trabajado en sus temas complejos.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close