Novedades

MURDERED (USA) “Killed to death” CD 2018 (CDN Records)

Por Vicente Sánchez

MURDERED es una banda formada en 2014 por un solo miembro (Justin McNeil) que se ocupa de todo, toca la batería en varias bandas del estilo, o sea, brutal death metal, principalmente en su variante slam, así que ya sabéis lo que os vais a encontrar en este caso, riffs densos mezclados con partes rápidas, voces ultra guturales, y baterías que van de partes lentas a otras de blastbeats a toda leche, vale, es lo que se espera del estilo, pero en ocasiones se ha saturado demasiado el estilo y ya va quedando poco margen de maniobra para destacar o sólo hacer algo diferente, todas las bandas tocan bien, buenos músicos, rápidos, y con una brutalidad que deja pocas dudas, es el gore hecho música, ya sabemos de lo que hablamos.

Si te va este estilo, este disco te va a gustar, y más siendo un tío solo el que se lo ha currado, una cosa a tener en cuenta es que al ser batería se supone que no son programadas, por los puristas anti programadas. Bueno, pues este es el debut “Killed to death” y que saca a través de CDN Records, tras demo y EP y una versión de MAYHEM, que es más que curiosa al estilo slam. Con lo que os he comentado queda poco para la imaginación, ultrabrutalidad desde Portland, Oregón, ningún lugar para la melodía, ni solos, esto es slamming brutal death metal, y es así, no hay más que añadir. El álbum se compone de diez cortes en los que están incluidos los dos temas de la demo y uno del EP.

En la portada nos encontramos a un demonio que ya aparece en la portada de la demo, supongo que aparecerá en posteriores ediciones. Se trata de un buen disco de brutal death de este estilo, siendo como he dicho muy poco el margen de maniobra para sacar algo que suene diferente.

Nota - 7.5

7.5

Nota

brutal death metal, principalmente en su variante slam, así que ya sabéis lo que os vais a encontrar en este caso, riffs densos mezclados con partes rápidas, voces ultra guturales, y baterías que van de partes lentas a otras de blastbeats a toda leche

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar