Novedades

MUTILATOR (BRA) “Immortal force” CD 2017 (Greyhaze records) 

Por Fran Amezcua

MUTILATOR es una banda de thrash/black prodecente de Brazil, cuyo origen se remonta a 1985. Tras publicar un par de demos y un split con los consagradísimos SARCOFAGO, CHAKAL y HOLOCAUSTO, lo cual nos hacer saber ya de buenas a primeras a qué nos vamos a enfrentar y que no se trata de un grupo cualquiera o incluso del montón. Posteriormente grabaron “Immortal Force”, o lo que podemos traducir al lenguaje vulgar como cuarenta y tres minutos tralla en su estado más puro. 

MUTILATOR ejecutan un thrash metal rapidísimo con un sonido sucio lleno de ira, tan característico de las bandas extremas latinoamericanas, que será toda una delicia para los amantes de la vieja escuela. 

El álbum consta de catorce cortes que no dejarán títere con cabeza gracias al trabajo de unas guitarras afiladas y altamente caóticas en el apartado solista, siempre acompañadas de un bajo que aunque poco notorio cumple con su función de reforzar el conjunto. La voz desgarrada le da un toque distintivo, y que finalmente gracias a la poderosa batería podemos disfrutar de la descontrola descarga de odio sonoro que nos ofrecen. 

Altamente recomendado para los fans del Thrash Metal más agresivo, sonido de la vieja escuela y el ambiente del Black metal más primitivo.

 

 

Este artículo ha sido leído: 330 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *