Noticias

MYRAH fichan por Art Gates Records

Myrah

Art Gates Records se complace en anunciar la firma con el quinteto sueco de Gothic Rock / Metal MYRAH. Este enigmático combo ofrece una perfecta combinación de Rock / Metal con influencias provenientes del gótico, melodías y emociones que llegan a la mente y permanecen durante mucho tiempo.

Su viaje comenzó en 2005 en las frías montañas de Suecia, y desde entonces han lanzado cuatro EP’s y dos álbumes de larga duración; «Six Feet Down» (2010) y «My Deliverance» (2012), ambos recibieron una notable respuesta en todo el mundo. En palabras de la banda:

«La firma con Art Gates Records nos hace sentir que hemos dado un gran paso adelante en nuestra carrera y estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr juntos con ellos. También estamos orgullosos de ser parte de la familia AGR! «

A través de los años, estos suecos han actuado en grandes festivales y shows por toda Europa, compartiendo escenarios con artistas como Tristania, Isole, Dark Fortress, Dead by April y muchos más. MYRAH grabará su nuevo y tercer álbum de estudio en diciembre de 2014 y se lanzará a través de Art Gates Records en todo el mundo en 2015.

Mostrar más

David Déniz

Director / Responsable de Necromance

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes leer:
Cerrar
Botón volver arriba