Inicio Noticias MYRAH fichan por Art Gates Records

MYRAH fichan por Art Gates Records

Myrah

Art Gates Records se complace en anunciar la firma con el quinteto sueco de Gothic Rock / Metal MYRAH. Este enigmático combo ofrece una perfecta combinación de Rock / Metal con influencias provenientes del gótico, melodías y emociones que llegan a la mente y permanecen durante mucho tiempo.

Su viaje comenzó en 2005 en las frías montañas de Suecia, y desde entonces han lanzado cuatro EP’s y dos álbumes de larga duración; “Six Feet Down” (2010) y “My Deliverance” (2012), ambos recibieron una notable respuesta en todo el mundo. En palabras de la banda:

“La firma con Art Gates Records nos hace sentir que hemos dado un gran paso adelante en nuestra carrera y estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr juntos con ellos. También estamos orgullosos de ser parte de la familia AGR! “

A través de los años, estos suecos han actuado en grandes festivales y shows por toda Europa, compartiendo escenarios con artistas como Tristania, Isole, Dark Fortress, Dead by April y muchos más. MYRAH grabará su nuevo y tercer álbum de estudio en diciembre de 2014 y se lanzará a través de Art Gates Records en todo el mundo en 2015.

Este artículo ha sido leído: 491 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here