Novedades

MYRHOLT (NOR) “Med Samme Naal, Under Samme Maane” CD 2017 (Myrholt design)

Por Mark Berserk

“Med Samme Naal, Under Samme Maane” es el Segundo  larga duración de MYRHOLT con su Black Metal inspirado en la naturaleza. Formado únicamente por Ole Alexander. Esta nueva obra ve La Luz bajo una edición digital e independiente.

“Inn I Den Blaa Flammen” es el encargado de abrir esta obra, el sonido recuerda mucho a los primeros álbumes de bandas como DRUDKH o BURZUM. Riffs melodiosos cargados de atmósferas y sonidos de corte clásico se juntan para dar vida a “Merkur”. “Mikrokosmos” esta plagado de guitarras muy pegadizas y bellos pasajes melódicos que combinan a la perfección con su voz desgarrada., por momentos se pueden ver influencias muy carteristas de bandas mas Doom, incluso recordando a unos primeros ANATHEMA amenos en esencia. Le sigue “Kysten” con una linea muy similar a sus antecesores, aunque con unos pequeños toques mas experimentales e incluso progresivos, muy bien fusionado con melodías de carácter mas medieval aportando al corte de un sonido mucho mas épico e incluso pagano. En “Tanke og Minne” vuelve a repetir la formula de la anterior canción. Las melodías de guitarra son el gran atractivo del tema, acompañado por momentos de unas percusiones que le dan un sentimiento  marcial, lleno de pasajes muy melancólicos pero sin perder agresividad. “Lagnad” vuelve a tener esea influencia Doom , bien combinada con la ferocidad del Black Metal en estado puro, creando una buena atmósfera. Para cerrar tenemos “Ved Yggdrasils Tredje Rot” te manda directamente a los años noventa en cuanto al genero se refiere.

Este artículo ha sido leído: 277 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

“Med Samme Naal, Under Samme Maane” es el Segundo  larga duración de MYRHOLT con su Black Metal inspirado en la naturaleza.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close