Novedades

NATE BOHNET (CAN) “Therapeutic Destruction” CD 2018 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Canadá nos llega NATE BOHNET presentando “Therapeutic Destruction”. Proyecto de un solo hombre, encargado no solo de todos los instrumentos, sino también  incluso la tarea de Master y grabación corre por su cuenta. En Las labores vocales hay muchos colaboradores.

Este álbum se centra en el concepto de que la música es terapia. Todos pasamos por momentos en nuestras vidas donde nada parece tener sentido, todo está al límite, y uno no sabe lo que sucederá después. Todos hemos amado, reído, perdido y experimentado tremenda pena y alegría en nuestra vida. Con eso, este álbum no se centra en un cierto sonido, sino que se centra en ese concepto. Esta es una terapia, y si una canción te alcanza y se conecta contigo, entonces ha hecho su trabajo. Aun así las influencias que podemos encontrar van desde el Post-Hardcore, Nu-Metal, Groove, Rock Alternativo, Metal Extremo, Progresivo, Rap…  Una verdadera locura de estilos donde podemos encontrar prácticamente de todo, una especie de batidora musical donde se encuentran cosas como TOOL, PERIPHERY, MESHUGGAH, DEVIN TOWNSED…   A pesar de tanto popurrí el sonido es definido y nítido  con cierto re gustillo a  mediados/finales de los noventa. Los temas mas destacables para un servidor fueron “ The Sensación Of Falling” donde vemos una mezcla de Nu Metal y Hardcore melódico con Voces afiladas y ásperas. “Chaotic” tiene una fusión de Metal Industrial muy en la linea de STATIC X en donde experimenta con diferentes elementos. En “Blight Of The Mind” nos topamos con una verdadera locura, en donde mezclan sonidos Góticos con Black Metal de una forma muy curiosa. “Serpents Tongue” con su excéntrica visión en donde mezclan Death Metal y Nu Metal. Un disco un tanto peculiar, solo recomendado para gente muy abierta de mente ante los experimentos sonoros, En lo general, de  centrarse en un solo estilo, podríamos toparnos con una banda con mucho potencial. A pesar de parecer estar escuchando uno de esos CDs promocionales con muchas bandas diferentes el resultado no a sido para nada negativo.

Este artículo ha sido leído: 237 veces!!!

Nota - 6.5

6.5

Nota

Aun así las influencias que podemos encontrar van desde el Post-Hardcore, Nu-Metal, Groove, Rock Alternativo, Metal Extremo, Progresivo, Rap…  Una verdadera locura de estilos donde podemos encontrar prácticamente de todo, una especie de batidora musical donde se encuentran cosas como TOOL, PERIPHERY, MESHUGGAH, DEVIN TOWNSED…

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close