Entrevistas

NATIONAL SUICIDE (ITA) – Entrevista

Otros que están dispuestos a montar una buena el 22.09 son los italianos NATIONAL SUICIDE, ya que ese es el día elegido por la banda para editar, a través de Scarlet records, su nuevo trabajo “Massacre Elite”, disco que ya reseñamos el mes pasado en Necromance a través de nuestro redactor Carlos Bermejo y donde nos esperan temazos de Thrash Metal directo, rápido y agresivo. Mientras esperas por la llegada del día de salida, te invitamos a leer esta entrevista con la banda.
Por David Déniz

Bienvenidos a Necromance Digital magazine, ¿Cual fue la razón que os llevó a formar NATIONAL SUICIDE en el año 2005 y cual es la filosofía que hay detrás de la banda?
Hi David,gracias por la entrevista!!! Bien, NATIONAL SUICIDE nacimos para tocar Thrash metal de la vieja escuela en la triste era del Nu Metal, ya sabes; y todavía estos días seguimos defendiendo eso; el trabajo de un thrash nunca se hace, nada más y nada menos.

Vuestro nuevo álbum “Massacre Elite” saldrá a la venta a través de Scarlet Records el próximo 22 de septiembre, ¿Como fue el proceso de grabación del mismo?
La mayor parte la hicimos nosotros, pero Simone Mularoni lo mezcló y masterizó en los Domination Studios, en la Rep. de San Marino e hizo un gran trabajo ¿No crees?

¿Puedes decirnos un poco como se creó “Massacre Elite”?
Tiz escribió la mayor parte de los riffs y obviamente sus solos; Valle escribió sus solos; Ivan y Ema añadieron algunas ideas y yo elegí cuidadosamente mis letras y líneas vocales, intentando plasmar mis sentimientos en palabras…

¿Como describirias esta edición si la comparamos con el anterior trabajo?
Bien, David, ya sabes… llevamos tocando el mismo estilo desde el principio. “Massacre Elite” es solo un poco más fuerte y rápido que “The Old family is Still Alive” y “Anotheround”. Hemos mejorado como músicos y Tiz además como compositor… esta es la verdad. Al final, pero no por último, Simone Mularoni ha hecho un gran trabajo en los Domination Studios, eso es todo.

Volvamos a los tiempos de “The Old Family is still alive”, vuestro primer trabajo, ¿Qué recuerdas de la época de composición y grabación de este trabajo?
Recuerdo que siempre estábamos borrachos (risas), pero no tanto como para no tocar. Bob era el principal compositor de los riffs, aunque no el único ya que Tiz escribió “Let Me See Your Pogo” y “Wanted” e hizo un poco de director, ya sabes… era como un jefe!!! De cualquier forma, sacamos nuestro trabajo en el tiempo estipulado y aún creo que es un gran trabajo.

Háblanos acerca del artwork y la elección del título del nuevo  trabajo…
“Massacre elite” es para nombrar a nuestros amigos y fans de todo el mundo. Nos encanta verlos saltar y volar en nuestros directos y cantar cada tema… son lo mejor para nosotros, y queremos hacérselo saber. Un amigo nuestro, Ivan Fu, hizo todo el artwork,es un genio!! entendió lo que queríamos y lo plasmó en papel.

¿Tienes algún tema favorito dentro de este trabajo , al menos, un tema que resuma todo vuestro trabajo?
Mmm, no, no realmente. Me encantan “Death Roll”, “Massacre Elite”, “Unfit For The Army”, “Take Me To The Dive Bar” o “What D’You Mean By Metal?” entre otros.

Ahora que ya habéis escuchado el resultado final de este trabajo, ¿dirías que “Massacre elite” ha cumplido vuestra expectativas?
Absolutamente si!!! Aunque sabemos que podemos llegar más lejos la próxima vez.

Creo que los fans tienen grandes expectativas con este trabajo, pero… ¿Como ha sido la acogida de la prensa hasta el momento?
Grande e inesperada!!! todos dicen que es nuestro mejor trabajo y está teniendo notas muy altas. Esperemos que a los chicos de la “Massacre Elite” les pase lo mismo y se animen a comprarlo.

Cuéntanos los planes para lo que resta del 2017…
El 2 de septiembre tocaremos cerca de Florencia (Ita) con NIGHTSHOCK y HANIWA; el 6 de octubre haremos la fiesta de presentación de “Massacre Elite” en Trento (Ita) con WAR HAWK y EXPLORER; el 31 de octubre estaremos en el Crossfire Fest II (En la fiesta de halloween “Back from the grave”) con EXPLORER, WAR HAWK, VIOLENTOR y BAPHOMET’S BLOOD cerca de Forli (Ita); el 11 de noviembre seremos invitados especiales en la fiesta de presentación del nuevo trabajo de GAME OVER en Reggio Emilia (Ita)… este es todo asegurado ya…

¿Como ves vuestra posición dentro de la escena Thrash metal italiana? ¿Como está la escena por ahí?
Bien, hay un montón de buenas bandas de Thrash en Italia. Quizás NATIONAL SUICIDE somos algo diferentes, ya que no tocamos en la línea del thrash alemán y miramos más a la Costa Este y la Bay Area, ya sabes… pero  no solo Alemania ni San Francisco, tenemos algo de New York y de Italia también (risas).

Para terminar, ¿Qué habéis escuchado últimamente?
Ray Charles.

Este artículo ha sido leído: 227 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *