Criticas - novedades

NECROCHAOS (DEU) «Crawling Through Cadavers»

Godz ov War, 2020

AUTOR: Mark Berserk

[bandcamp width=100% height=120 album=2126262654 size=large bgcol=333333 linkcol=e32c14 tracklist=false artwork=small]

“Crawling Through Cadavers” es el título de la primera demo del proyecto unipersonal  Alemán llamado NECROCHAOS. Editado por Godz Ov War Productions y contando con cinco pistas y unos veinte minutos de duración. El proyecto en cuestión pertenece a Gnev quien tiene una gran colección de proyectos en plan “one man band”.

Lo que nos vamos a encontrar es un Death Metal denso y depresivo en muchos aspectos, aunque no en un camino Doom, todo lo contrario. Voces ultra cavernosas y un tipo de producción muy oscura con una pesadez gigante en frecuencias graves. El tipo de composiciones son realmente oscuras y centradas en un Death muy primitivo tipo MORTICIAN o GORELORD. Buenos Riffs en una línea muy old school Americana, sin demasiadas melodías aparentes. Partes veloces combinadas con agónicas bajadas a tempos muy lentos y pesados en donde se nota la melancolía y la depresión. “once the Blood Clots” es un claro ejemplo de esos riffs ultra pesados y depresivos, combinados partes más veloces.  Es curioso que todos los temas tienen un metraje más o menos similar. En “Engulfed in Chaos” nos muestra una faceta mucho más old school tipo los primeros discos de  SFU o incluso algunos ramalazo a su anterior banda CANNIBAL CORPSE. “Caves of Void”, es el encargado de cerrar esta Demo y sigue el mismo patrón de Death Americano aunque en esta ocasión el corte  es mucho más “pegadizo”.

No está mal como primera puesta en contacto esta Demo, esperemos a ver cómo se las gasta con una mejor producción y con una duración mucho más larga.

Puntuación

Nota - 6.5

6.5

Nota

Lo que nos vamos a encontrar es un Death Metal denso y depresivo en muchos aspectos, aunque no en un camino Doom, todo lo contrario. Voces ultra cavernosas y un tipo de producción muy oscura con una pesadez gigante en frecuencias graves.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Mark Berserk

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba