Entrevistas

NECROVOROUS (GRC) – Entrevista con Kostas K.

Bajo el oscuro nombre de NECROVOROUS nos llega esta formación griega dispuesta a destrozarnos con el death metal denso y crudo de su trabajo “Plains Of Decay”; les enviamos unas preguntas de las que se encargo de contestarlas su vocalista Kostas K.
Por David Déniz

Bienvenidos a Necromance Digital Magazine para empezar lo mejor es que presentes a la banda a los lectores.
Hi David, somos NECROVOROUS desde Atenas, Grecia. En este momento nuestra formación está compuesta por Vaggelis (nombre código: Shiteater), que se encarga de batir los platillos, Kostas (nombre código: Archfiend Devilpig), que escupe bilis y sus aullidos te harán templar y Marios (the sacral rager), que es el prodigio de la guitarra.
Ha habido muchos miembros en el pasado, pero todos han sido quemados por las llamas, en terroríficos incidentes… todos se meten en esta espiral que es NECROVOROUS, pero aparte de mis estúpidos intentos de plagiar el sentido del humor de Chris Reifert, estamos seriamente muertos y casi sin humor.

¿Puedes explicar de donde surgió el nombre de NECROVOROUS?
Realmente no vine con el nombre así que no puedo explicarte. Creo que fue alguna de Shiteater y Pigfucker para rendir tributo a la antigua escena death metal eligiendo este nombre difícil de descifrar.

Vuestro nuevo trabajo “Plains of decay” verá la luz este mes de septiembre, qué pueden esperar los fans (tanto nuevos como los antiguos) de él?
Los viejos ya saben lo que va a llegar… algo enrededado, demoledor, opresivo,… pútrido death metal que hara retorcer a todos los fans. Los nuevos deberían comprar nuestras anteriores grabaciones junto a las de otras bandas y convertirse en verdaderos seguidores del death metal.

¿Tienes algún tema favorito  en este trabajo?
Me gustan todos… pero podría decirte “Judas the snake”, “The deceiver”…

¿Como ha sido la respuesta de la prensa hasta el momento?
Había algunas personas que estaban bastante sorprendidas y contentas de que sigamos dando caña, en su mayoría antiugos fans que pensamas que estábamos desaparecidos, luego otros que no nos conocían y que les ha gustado nuestra música y también hay algunos posers que piensan que no hacemos nada nuevo, lo que realmente es un halago para nosotros. La mantequilla de cacahuete siempre será mantequilla de cacahuete …

¿Que os influye a la hora de componer el material?
La inevitabilidad, la serenidad y la tragedia de la muerte. Posesividad y sexualidad retorcida, crimen y castigo, abuso de sustancias, sectas religiosas y sus líderes mesiánicos, el cine de Jörg Buttgereit entre otros y toneladas de heavy/psych rock, doom, speed, death metal…

Hablando del proceso de creación de “Plains of decay”, ¿la mayor parte del material sale de sesiones de ensayo de toda la banda en el local o más bien se compone de forma individual y los temas empiezan ahí?
No recuerdo cómo fue compuesto este material realmente, seguí haciendo riffs del 2012 a 2015, hice letras en 2013, Vaggelis vino con una melodía, Marios también contribuyó en un tema; otras personas también escribieron, concretamente dos miembros más antiguos de la banda. recopilamos todo ese material y realmente nos dimos cuenta que era material digno para el álbum así que fue un agradable proceso la creación de este monstruo, ¿quien dijo que Boris Karloff está muerto?

¿Como describirías las letras de este trabajo? ¿De qué forma el artwork del mismo quiere transmitir el mensaje de este álbum?
Mis letras tratan de historias de amor que han ido muy mal, sectas religiosas, abuso de sustancias, psicopatología; todo esto son temas que realmente nos interesan y son verdaderamente oscuros y perturbadores; una vez que vimos la portada que Chaostouched había dibujado no había vuelta atrás ya que abarca perfectamente nuestra visión de lo que realmente es “Plains of decay”. “Plains of decay” son las islas oscuras y las esquinas de la mente humana en su mayoría, pero lo que es tan grande es que pueden ser lo que quieras que sean.

¿Cuales son las principales diferencias con “Funeral for the sane” del 2011?
Tocamos  mejor, mejor producción, mejores arreglos y manteniendo ese sonido oscuro.

¿Como está siendo la experiencia con Dark Descent Records, vuestro nuevo sello, hasta el momento? ¿Cuándo se acercó este sello a la banda?
Originalmente, Nuclear Winter records y Dark Descent records debían coproducir juntos nuestro segundo álbum. Nuclear Winter incluso lanzó una especie de cinta promocional en 2013, y después de que tanto nosotros como Nuclrear winter destaparan esto, nunca nos separamos, pero también tuvimos que trabajar con otras compañías. Desde que Vaggelis y yo decidimos en 2016 que debería haber un segundo álbum, me puse en contacto con Matt y él estaba muy interesado en la banda, basta con decir que Matt es el hombre …

¿Qué haréis tras la salida de este trabajo?
Es jodidamente demasiado pronto para planes futuros… estamos a la espera de la salida del álbum y luego veremos que pasa.

Gracias por vuestro tiempo!!! ¿algún mensaje para los lectores?
Gracias a tí!! ha sido un placer. No hay mensajes que mandar.

 

Este artículo ha sido leído: 113 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes leer:

Close