Novedades

NEED2DESTROY (DEU) «Show» CD 2019 (Fastball Music)

Por Jesús Sánchez

Este sin duda es un proyecto Musical interesante, desde Alemania NEED2DESTROY una banda de Groove Metal, nos presentan su primer álbum llamado “Show”, este primer álbum llega después de un EP que ha sido muy aclamado.

“Show” es un álbum variado y muy lleno de contenido, con sus trece temas rápidos. Con unos tres minutos de media, te hacen una presentación de lo que son capaces y de la gran variedad de ideas que tienen en su cabeza. Este cuarteto, trabaja una fórmula de temas con una mezcla de varios factores tales como, velocidad, agresividad, partes lentas y armoniosas, coros. Si todo en la misma canción y les funciona muy bien. Por otro lado la banda ha elegido cantar en la lengua de Cervantes en sus temas, claramente con influencias del castellano de Sudamérica. La razón no lo se, pero lo que queda claro que es una apuesta interesante para su país natal.

El álbum abre con “Show” un claro ejemplo de lo que te espera, una canción rapidísima y con grandes cambios de ritmos, agresiva en su forma de cantar ya que te recordará a SOULFLY en sus inicios. Como este tema te podrás encontrar varios durante todo el disco tales como “Legal/ILlegal” , “Hijo de Puta” o “Luda ribica”.

“Viva los Vatos Loco” un tema con una gran fuerza en las partes de guitarra y con unos guiños muy interesantes en el bajo, las voces pasan de guturales a melódicas graves con gran facilidad que aporta al tema un carácter único.

Con “Enfermo” y “Contaminación” te encuentras ritmos armoniosos, cálidos incluso. Acompañados de voces limpias y melosas, que aun así no dejan de transmitir esa rabia y agresividad que te esperas.

Un proyecto musical muy interesante, si te gusto los inicios de SOULFLY, entonces NEED2DESTROY encaja en tu repertorio, con una producción muy interesante y una ejecución impecable.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Un proyecto musical muy interesante, si te gusto los inicios de SOULFLY, entonces NEED2DESTROY encaja en tu repertorio, con una producción muy interesante y una ejecución impecable.

User Rating: 4.7 ( 2 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar