Noticias

NEOCAESAR, banda con ex-miembros de SINISTER fichan por Xtreem Music

Xtreem Music estamos extremadamente orgullosos de anunciar el fichaje de la banda holandesa de Death Metal NEOCAESAR, una banda formada toda por ex-miembros de SINISTER de los ‘90 como: Mike van Mastrigt (voz), Bart van Wallenberg (guitarra), Michel Alderliefsten (bajo) y Eric de Windt (batería).

El álbum debut de NEOCAESAR “11:11”, salió de forma auto-producida hace unos meses, pero ahora va a ser oficialmente editado con distribución y promoción a nivel mundial a través de Xtreem Music el próximo 5 de Diciembre.

Formados en Otoño de 2014 por estos cuatro ex-miembros de SINISTER de los ’90, NEOCAESAR compuso su álbum debut durante 2015 y lo grabó durante 2016 a la vez que ofrecía shows en Holanda, Alemania, Dinamarca y la República Checa. “11:11” fue editado a principios de 2017 en una limitada tirada auto-financiada, pero es ahora cuando obtendrá la distribución y promoción que merece con la ayuda de Xtreem Music.

Todo buen fan del auténtico sonido de SINISTER de principios de los ’90, sin duda disfrutará con el álbum debut de NEOCAESAR, ya que es probablemente uno de los mejores álbumes de Death Metal europeo del año!!

El listado de temas para “11:11” es el siguiente:

01. Initial Novum (Intro)
02. From Hell
03. Victims of Deception
04. Invocation of the Watcher
05. Sworn to Hate
06. Valhalla Rising
07. Prelude to Darkness
08. Angelic Carnage
09. Sigillorum Satanas
10. Blood of the Nephilim

La fecha de edición para “11:11” será el 5 de Diciembre a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de NEOCAESAR en www.facebook.com/neocaesar.official y también escuchar el 1er single de adelanto a continuación:

Este artículo ha sido leído: 84 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *