Novedades

NEROBOVE (ITA) “Monuments to Our Failure” CD 2018 (Autoeditado)

Por Jesús Sánchez

NEROBOVE en una banda que nos llega desde Italia, con este su trabajo debut llamado “Monuments to Our Failure” donde encontrarás muchos estilos de Metal, esta banda está en activo desde 2012 formada por cuatro integrantes, donde su line up es Luca Longo y Salvatore Leonardi a las guitarras y voces, Liliana Teobaldi al bajo y Francesco Paladino a la batería.

“Monuments to Our Failure” esta compuesto por siete temas donde la producción de no me ha parecido tan buena como a las que estamos acostumbrados últimamente, con una calidad bastante apagada. El grupo juega con el sonido, en cual proporciona a este álbum en general una atmósfera oscura y tenebroso. Las voces de los dos vocalista Luca Longo y Salvatore Leonardi  aumenta incluso más ese sentimiento con esos gritos agónicos e incisivos.

Del Álbum podemos destacar temas como “Diluvio” las voces guturales salen a relucir donde  NEROBOVE juega entre los géneros de Black y Death Metal con guitarras rápidas y agudas. En la canción “Of Mud And Bones” hacen un cambio radical de estilo entrando con un groove de ritmos de batería, bajo y guitarra al más estilo BIOHAZARD, acompañado de esas frases con voces incisivas y rápidas. Con la canción “La Bête Humaine ” nos encontramos con una canción Heavy Thrash con entrada melódicas pero alternando con riff rápidos y las dos voces tanto agónica como gutural al mismo tiempo. El disco se cierra con “Gloomy Sunday” es un tema con constantes cambios de tiempos, oscuro y cargado de guturales, acompañados de grandes ritmos y melodías tanto en las guitarras como en las baterías.

Álbum debut que mezcla estilos e influencias con una escucha muy amena, grupo a tener en cuenta en trabajos futuros.

Este artículo ha sido leído: 100 veces!!!

Nota - 6

6

Nota

Álbum debut que mezcla estilos e influencias con una escucha muy amena, grupo a tener en cuenta en trabajos futuros.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close