Inicio Criticas NEVER TRAIN (FIN) “Dnar” CD EP 2017 (Secret Entertainment)

NEVER TRAIN (FIN) “Dnar” CD EP 2017 (Secret Entertainment)

Por Pablo Vázquez

Temas pegadizos, melódicos y directos; los finlandeses NEVER TRAIN saben lo que se hacen. Con la ayuda de Secret Entertaiment ha salido al mercado a mediados de Abril de 2017 su nuevo EP “DNAR”; compuesto por tres temas de puro Street Rock.

Este quinteto escandinavo esta integrado por Kimmo Nieminen (vocalista),

Rauli Hämäläinen (guitarra), Juuso Kekkonen (guitarra), Jukka Siltala (bajista) y Jari Ala-Kahrakuusi (batería). Formados en 2012, cuentan con influencias de estilos muy dispares, abarcando desde Blues hasta Metal Extremo.

“First We Live” da comienzo a un disco, cargado de guitarreos y riffs que rápido atrapan al oyente. Las voces, tienen un corte muy Heavy Metal; siendo perfectas para acompañar a estas melodías llenas de furia rockera.

El álbum continua con “Hope in Youth”; un tema más lento que el anterior, pero igualmente pegadizo y con tintes de balada Glam. Pero NEVER TRAIN vuelven a subir la intensidad para cerrar el disco con “DNAR”, retomando aquí su cara más cañera.

La producción y el sonido, no son del todo perfectas; quedándose a veces la voz algo por debajo de la potencia general del resto de la banda. Igualmente el artwork, no hace justicia al disco; lo cual es sin duda un hándicap que la banda deberá superar en futuras ediciones.

Un trabajo interesante para los amantes del Street Rock con tintes de Heavy Metal; lleno de buenos solos de guitarra y melodías contundentes. Un disco perfecto para motivarte un día cualquiera, camino a tus quehaceres habituales.

Este artículo ha sido leído: 148 veces!!!

Crítica
Puntuación
8

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here