Noticias

NIGHTMARER revelan nuevo tema, “Death/Swansong”

NIGHTMARER, el colectivo internacional del metal extremo (con miembros actuales y ex de THE OCEAN, WAR FROM A HARLOTS MOUTH, GIGAN, y más) han presentado otro nuevo tema de su próximo álbum ‘Cacophony of Terror’. La canción titulada “Death/Swansong” es un tema morboso y un ejemplo del death metal moderno.

‘Cacophony of Terror’ se lanzará en todo el mundo el 23 de marzo. Pre-ventas para el álbum están disponibles en varios formatos a continuacion: http://smarturl.it/NightmarerShop

NIGHTMARER despliega una ataque áspero e implacable de death metal disonante en su nuevo álbum titulado apropiadamente ‘Cacophony of Terror’. Basándose en los cimientos de su demo de 2016 titulado ‘Chasm’, el trío internacional (miembros actuales y ex de THE OCEAN, WAR FROM A HARLOTS BOUT, GIGAN, y más) es sin duda una banda en auge, y con ‘Cacophony of Terror’ han entregado el primer álbum verdaderamente genial de death metal moderno de clase mundial en el 2018.

La caratula de arte para “Cacofonía del Terror”, ilustrada por Valnoir Metastazis (EL ASESINO DE DAHLIA NEGRA, BEHEMOTH, PARADIS LOST NIDINGR, y más) y la lista de canciones se puede encontrar a continuación:

Pistas:
1. The Descent
2. Stahlwald
3. Skinner (disponible via Spotify)
4. Bleach
5. Cave Digger
6. Fetisch (disponible via Spotify)
7. Tidal Waves of Terror
8. Ceremony of Control
9. Death
10. Swansong

Aparentemente, de la nada, NIGHTMARER tuvo un impacto explosivo en el underground de metal extremo con su EP debut de 2016 ‘Chasm’. Este furioso torbellino de baja disonancia, pesadez devastadora y majestuosas paredes de sonido tomaron la escena por sorpresa y la primera impresión de vinilo casi se agotó inmediatamente.

NIGHTMARER son:
John Collett (ex-GIGAN, ex-SWWAATS): vocals
Simon Hawemann (ex-WAR FROM A HARLOTS MOUTH): all guitars
Paul Seidel (THE OCEAN, ex-WAR FROM A HARLOTS MOUTH): drums

 

Este artículo ha sido leído: 238 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close