Novedades

NIRNAETH (FRA) “From Shadow to Flesh” CD 2018 (Malpermesita Records)

Por Mark Berserk

Desde Francia nos llega “From Shadow To Flesh”, tercer larga duración de NIRNAETH. Será editado por el sello Malpermesita Records en formato Digipack en edición limitada y numerada a mano, que en sus primeras copias incluirá un parche de regalo.

Este nuevo trabajo esta formado por nueve cortes y una duración de casi los cuarenta minutos. Lo que vamos a encontrar es un Black Metal veloz  muy influenciado por el Death Metal melódico en la linea de bandas como DISSECTION. Buena producción y un arte de portada realmente impactante. Demoledoras bases rítmicas acompañadas de potentes y melodiosos Riffs de Guitarra a los que hay que sumarle las afiladas voces en un alinea que me recuerda mucho a los  SATYRICON de antaño en muchos momentos.

Dentro del disco algunos de los temas mas destacables son; “Cursed”, en donde la melodía y la furia se mezclan a partes iguales para conseguir atmósferas realmente oscuras. “Nihil in Me” comienza mas a medios tiempos pero pronto se torna violento, demostrándonos su faceta mas Black, en donde el estilo Nórdico predomina. “Once a Shadow” es un tema mas diferente que el resto, dejándose llevar mas por su vena  Death Metal, en donde vemos influencias de DEICIDE entre otros, sumandoles riffs con mucho Groove. Para poco después regresar a la oscuridad del Black que los acompaña durante todo el redondo, incluso se atreven a terminar el tema con partes acústicas.  “Forgotten and Chained” es el encargado de cerrar la obra, en donde los medios tiempos vuelven a predominar acompañado de voces a modo de narrativa. Todo eso queda rápidamente atrás volviendo a la carga.

Si te gusta el Black Metal cargado de melodía al mas puro estilo Sueco, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este trabajo.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Si te gusta el Black Metal cargado de melodía al mas puro estilo Sueco, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este trabajo.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar