Novedades

NOOSE ROT (USA) “The creeping Unknown” DEMO TAPE 2018 (Sentient Ruin Laboratories)

Por Mark Berserk

Directamente desde Minnesota nos llega “The Creeping Unknown” de NOOSE ROT. Primera demo de la banda formada por miembros de WOLVHAMMER, GATECREEPER, SKELETONWITCH… y que ve la Luz  en formato Cassette y digital  por Sentien Ruin Laboratories este mes de Febrero. Consta de cuatro temas y una duración de poco mas de los quince minutos. El sonido es realmente oscuro y enfermo, cargado de maldad y con altas dosis de atmósferas muy putrefactas en la linea de bandas como REPUGNANT, NIHILIST, AUTOPSY o ACEPHALIX. Para ser una Demo la calidad es mas que aceptable, sonando todo en un perfecto caos que pone los pelos de punta. Voces podridas y cavernosas acompañan una pesada base rítmica muy Death Metal 100% Old School.

“Mass Grave Interment” es el encargado de abrir, y tras un pequeño interludio comienzan con la masacre. “Worship The Crypt”  regresa a la acción con un Death muy primitivo en la linea de PUNGENT STENCH. Seguimos con el tema encargado de dar titulo a esta Demo, llevando la misma linea que en sus antecesores cortes, pútrido y genuino Death Metal sin tecnicismos ni florituras ni mierdas varias. Para cerrar tenemos “Bound in a Dark House”, un tema ultra denso y pesado capaz de destrozar y martillear el cerebro con su base rítmica y sus riffs a modo de motosierra. Excelente sabor de boca aunque deja con ganas de escuchar mucho mas. Muy recomendado para fanáticos del Old School.

Este artículo ha sido leído: 184 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

El sonido es realmente oscuro y enfermo, cargado de maldad y con altas dosis de atmósferas muy putrefactas en la linea de bandas como REPUGNANT, NIHILIST, AUTOPSY o ACEPHALIX.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close