Noticias

[NOTICIAS] CARTEL FINAL RESURRECTION FEST 2015

cartelresu2015

Nos alegra poder anunciar el cartel final del Resurrection Fest 2015, con reparto por días y escenarios de bandas incluido. Hemos de destacar las últimas bandas que cierran la programación principal: por un lado, una de las mayores leyendas de la historia del metal, Max Cavalera, vendrá con Soulfly a repartir caña con su groove metal y a recordar grandes clásicos gracias a un setlist especial formado por canciones de Soulfly y Sepultura para que no falten himnos como “Refuse/Resist” o “Roots Bloody Roots”. Por otro lado, los belgas Oathbreaker también estarán en el festival con su peculiar blackened hardcore tras su cancelación en 2011. Finalmente debemos anunciar la cancelación unilateral de Chelsea Grin, los cuales serán sustituidos por los franceses BETRAYING THE MARTYRS, quienes vendrán desde París con su potente deathcore.

Las nuevas incorporaciones no finalizan ahí, ya que tendremos tres bandas tributo este año cerrando la fiesta: Abaixo Cu Sistema (tributo a System of a Down), Defclones – tributo Deftones (tributo a Deftones) y The Everlongs (tributo a Foo Fighters).

También nos complace añadir oficialmente a los tres ganadores de nuestro Band Contest Estrella Galicia 2015 tras la batalla de bandas del pasado 16 de mayo:Brothers Till We Die, Borderlands y Blaze Out. ¡Enhorabuena una vez más!

Junto a la programación gratuita de la fiesta de presentación del miércoles 15 de julio (Biohazard, PRO PAIN – OFFICIAL PAGE, The Decline, Killus, Bastards on Parade yMutant Squad), el póster final es el que podéis ver aquí mismo. ¿Os gusta? A nosotros nos encanta.

No podemos esperar más a que comience el festival para disfrutar de estas casi 80 bandas a lo largo de 4 días de fiesta continua en un entorno inigualable. ¿Estás preparado? La mejor semana del año está al caer. Comparte el cartel con tus amigos y nos vemos en Viveiro. ¡Te esperamos! 

Este artículo ha sido leído: 522 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *