Inicio Noticias El RESURRECTION FEST presenta su imagen para el 2017

[NOTICIAS] El RESURRECTION FEST presenta su imagen para el 2017

resu2017

CHAPTER XII: BORN TO BE WILD. Estamos orgullosos de presentaros la imagen de la próxima edición del festival. Estamos trabajando duro para poder ofreceros un cartel de gran calidad y variado, así como la mejor experiencia posible como acostumbramos a hacer. Tenemos ganas de poder anunciar las primeras bandas para el festival de este año y podemos deciros que llevamos ya a más de 30 artistas confirmados. Como podéis suponer, somos los primeros interesados en anunciar cuanto antes. Aún así, la contratación de bandas para un festival independiente no es sencilla así que os pedimos un poquito de paciencia y comprensión. ¡Gracias! Prometemos sacar los primeros grupos pronto en cuanto podemos.

El Resurrection Fest es más que un festival. Es una semana llena de la mejor música (100 bandas y 4 escenarios) en un entorno natural inigualable como es Viveiro. Algo que pocos sitios pueden presumir de tener.

Recordad: RF2017 = 4 días = 100 bandas = 4 escenarios = paraíso de la naturaleza y de la música extrema. Abonos con camping incluido a la venta.

Este artículo ha sido leído: 246 veces!!!

Dejar un mensaje