Noticias

[NOTICIAS] Final band contest RESURRECTION FEST 2015

resu final

Más de 200 bandas de España, Francia y Portugal han participado en el Resurrection Fest Band Contest Estrella Galicia de este año. Se han registrado más de 11.400 votos durante las últimas semanas y por votación popular se ha decidido que éstas sean las seis bandas que estarán en la batalla de bandas final y que optarán a tocar en el Resurrection Fest 2015.

– AcidProyect
– Blaze Out
– Borderlands
– Brothers Till We Die
– Nodriza
– Tao Te Kin

Queremos dar las gracias a todos los participantes y votantes de este año y queremos invitar a quienes no lo han conseguido, que lo intenten el año que viene con más ánimo y fuerza que nunca. ¡Gracias a todos!

Los tres ganadores se decidirán el sábado 16 de mayo en la Sala We Rock (Madrid) en una final en directo. Los conciertos comenzarán a las 19:00 horas y en ellos cada banda podrá demostrar su valía y por qué deberían ganarse un puesto en el cartel. Tras las actuaciones de los grupos, los tres finalistas que se incorporarán al cartel de la X edición del Resurrection Fest serán escogidos por un jurado formado por músicos profesionales que evaluarán a las bandas participantes en la final. ¡Suerte a todos!

La fiesta no acaba aquí, ya que inmediatamente después de la finalización de las actuaciones tendrá lugar una fiesta oficial Resurrection Fest. En esta fiesta se anunciarán los tres ganadores del Band Contest Estrella Galicia y además habrá sorteos de abonos, de merch del festival y mucho más, con música característica del festival como banda sonora pinchada por músicos de la escena.

La entrada para acudir a los conciertos tendrá el precio simbólico de 2 €, mientras que la fiesta posterior será gratuita hasta fin de aforo.

¡Os esperamos!

NOTA: debido a la legislación vigente del ayuntamiento, tanto a los conciertos como a la fiesta, solamente podrán acceder mayores de edad.

Este artículo ha sido leído: 412 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *