Noticias

[NOTICIAS] FLESHGORE fichan por Xtreem Music

fleshgore

Los Brutal Deathmetaleros ucranianos FLESHGORE han firmado un contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo 5º álbum de estudio que será editado a principios de 2016 bajo el título de “Denial of the Scriptures“.

Siendo una de las bandas de Brtutal Death más veteranas en Ucrania, FLESHGORE han editado cuatro albums completos, tres EP’s y dos demos desde sus inicios en el año 2000, perfeccionando su implacable estilo de Brutal Death bastante reminiscente de bandas como SUFFOCATION, DYING FETUS, SEVERE TORTURE, PYREXIA…

“Denial of the Scriptures” ya está grabado y contendrá 9 nuevos temas y quizás alguna versión como bonus. El arte de la portada está corriendo a cargo de Seeming Watcher.

FLESHGORE se encuentran actualmente de gira a través de Polonia, Rep. Checa y Eslovaquia junto a los israelíes KATASTROF con las siguientes fechas:

TOTAL METAL OVER EUROPE TOUR 2015
FLESHGORE (ukr), KATASTROF (isr) + Support

12.11 – POL, Rzeszow, Klub Vinyl
13.11 – CZE, Trinec, Barrocko Club
14.11 – POL, Chorzow, Lesniczowska Rock’N’Roll Cafe
15.11 – CZE, Ostrava, Barrak Music Club
16.11 – POL, Bielsko-Biala, Club Rude Boy
17.11 – CZE, Praha, Exit-Us Club
18.11 – CZE, Ceske Budejovice, MC Fabrika
19.11 – SVK, Trnava, City Club Trnava
20.11 – CZE, Hodonin, Hudebni Club Nautilus
21.11 – SVK, Bratislava, Hudobny Klub u Ocka
22.11 – CZE, Brno, Melodka Club

La fecha de edición para “Denial of the Scriptures” debería tener lugar durante los primeros meses de 2016 y tan pronto como tengamos la portada y tema de adelanto, los revelaremos junto a una fecha definitiva de lanzamiento para el álbum. Mientras tanto puedes visitar el Facebook oficial de FLESHGORE aquí: facebook.com/FleshgoreOfficial y también puedes escuchar su más reciente EP “Domain of Death” (2014) aquí mismo:

Este artículo ha sido leído: 373 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *