Noticias

[NOTICIAS] HELL’S FIRE lanza adelanto y preventa de su tercer disco ‘Rest in Riffs’

Southern, stoner, rock mestizo, mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno. Así suenan HELL’S FIRE. Esta banda madrileña regresará el 9 de febrero con su tercer disco bajo el brazo: ‘Rest in Riffs’. “Nighstalker” es adelanto de este álbum que ya está disponible en preventa y que se presentará el 11 de febrero en la sala Inferno de Madrid.

Las puertas del infierno se han abierto y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son Hell’s Fire, auténtico stoner/southern metal en estado puro y directo. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. Tras bombardear y quemar medio planeta con su álbum debut ‘Eleven Roads To Hell’, publicaron en 2012 A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–, con el que giraron por gran parte del Estado y que en el verano de 2014 presentaron en seis fechas por distintas ciudades de México.

El 9 de febrero regresarán con ‘Rest In Riffs’, catorce cortes que suenan como una apisonadora. Hell’s Fire lo presentarán con una fiesta el sábado 11 en la sala Infierno de Madrid y para abrir boca lanzan “Nighstalker”, un adelanto que no deja indiferente a nadie. El disco ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar