Inicio Noticias KILLUS pasan a formar parte del rooster de Sobry Music

[NOTICIAS] KILLUS pasan a formar parte del rooster de Sobry Music

killus-pic

Es un placer para nosotros anunciar la incorporación de KILLUS a las filas de Sobry Music junto a VITA IMANA, CRISIX, DAWN OF THE MAYA, OVERDRY, CELTIBEERIAN, MUTANT y ANKOR. La banda de metal industrial más internacional del país trabajará en esta temporada el management y booking a través de nuestra agencia. 

Teníamos muchas ganas de incorporar a nuestro roster una banda de las características de KILLUS, ya que creemos firmemente en las fortalezas de estos castellonenses: una potente imagen diferenciada, 19 años de experiencia, gran calidad musical y un directo aniquilador.

Además de ser una banda referencia del panorama del industrial español, KILLUS son un ejemplo de trabajo duro, que ha quedado plasmado en 2016 con el lanzamiento de Ultrazombies, un disco lleno de matices y de una gran variedad compositiva. Los esfuerzos realizados durante sus años de carrera musical han llevado a KILLUS a compartir escenario en España y resto de Europa con bandas como MARILYN MANSON, MINISTRY, NIN, AVATAR, FEAR FACTORY o DEATHSTARS. Empezamos la temporada con mucha energía y sintiéndonos ya parte de esta familia de ultrazombies.

Este artículo ha sido leído: 117 veces!!!

Dejar un mensaje