Inicio Noticias La organización del Palacio Metal Fest anuncia el cabeza de cartel

[NOTICIAS] La organización del Palacio Metal Fest anuncia el cabeza de cartel

evile

Por fin llego el día de anunciar a nuestro cabeza de cartel para la tercera edición del Palacio Metal Fest. Siguiendo con el camino marcado desde nuestra primera edición de crecer poco a poco e intentar realizar el mejor cartel posible, con variedad de estilos, pero con un marcado carácter underground, desde la organización, hemos trabajado para volver a traer a nuestro festival a otra banda de difusión internacional.

EVILE serán los encargados de encabezar el Palacio Metal Fest III el próximo 11 de marzo. La banda de Thrash procedente del Reino Unido descargara sobre el escenario del festival todo su arsenal musical en su primera visita al sur de nuestro país.
Formados a principios de siglo, el grupo procedente de la localidad británica de Huddersfield, con cuatro discos editados, es una de las bandas cabecera de la escena europea underground en el Thrash Metal.

Tras algún cambio de formación en los últimos tiempos, tras la trágica perdida de su bajista Mike Alexander y el abandono de la banda de su guitarra principal Ol Drake, la banda ha afianzado la nueva formación en directo y sus seguidores ya esperan con ganas su nueva entrega discográfica, que esperamos llegue pronto.

Es la guinda del gran pastel que será este Palacio Metal Fest III, que es, a nuestro parecer el mejor hasta la fecha y que esperamos que sea de vuestro agrado. Os esperamos en marzo.

Este artículo ha sido leído: 270 veces!!!

Dejar un mensaje