Noticias

NOTICIAS: MELECHESH junto a KEEP OF KALESSIN en mayo

Melechesh2014b_sm

Los pioneros del thrash black metal sumerio MELECHESH ya tienen fecha para el que será su nuevo disco de estudio, “Enki”.  Previsto para el 27 de Febrero en Europa (Nuclear Blast) se trata de un disco que cuenta con la colaboración de los iconos Max Calavera, Sakis Tolis (Rotting Christ) y Rob Caggiano (Volbeat, exAnthrax).

“Con este nuevo disco hemos querido experimentar con voces diferentes; Max tiene una voz tribal impresionante y encaja a la perfección en “Lost Tribes”- nos comenta Ashmedi.

Tras su aclamado “The EpigenesisMELECHESH quería mantenerse al más alto nivel y con la cuidada producción de “Enki” están seguros de que han superado las expectativas.

Acompañados en esta gira de los noruegos KEEP OF KALESSIN que acaban de lanzar su nuevo disco “Epistemology”.  La indiscutible fuerza de estos tres maestros noruegos se refleja perfectamente en su disco más diverso hasta la fecha.  Electrizantes riffs y solos que demuestran el nivel del virtuoso Obsidian C en un disco que tiene todos los elementos para llevarlos a lo más alto.

Y junto a ellos los suecos TRIBULATION presentando su nuevo disco “The Children of the Night”.

Una gira presentación de los últimos discos y novedades de unas bandas que no puedes dejar pasar, ¡nos vemos en Mayo!.

Este artículo ha sido leído: 373 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *