Inicio Noticias NECROPHILIAC confirmados para la tercera edición del Palacio Metal Fest

[NOTICIAS] NECROPHILIAC confirmados para la tercera edición del Palacio Metal Fest

necrophiliacv

PALACIO METAL FEST tiene el placer de anunciar para su tercera edición del regreso de una las bandas pioneras del Metal Extremo en nuestro país. NECROPHILIAC estarán el próximo 11 de marzo en el Parque de las Marismas en el año de su regreso a los escenarios.

Historia viva del Death Metal nacional, la banda se formó en la localidad sevillana de Utrera a finales de los años 80 y tras varias demos, publicaron su único disco hasta la fecha, “Chaopula – Citadel of Mirrors” en el año 1992. Una obra que se convirtió en un disco de culto en la escena nacional de Metal Extremo, admirada por los grandes nombres del género en nuestro país.

Ahora, tras casi veinticinco años después, la banda ha decidió volver a los escenario, y además editar una masterización de toda su obra, incluido su único disco en estudio bajo la denominación de “Maze of Forking Paths”.

Os podemos asegurar desde la organización, que la inclusión de Necrophiliac en el cartel era algo que estábamos deseosos de anunciar, ya que nos complace enormemente contar con ellos para esta edición y no vemos el momento de poder verles sobre el escenario.
Seguimos completando un cartel, que creemos será el más completo del festival hasta la fecha. El próximo lunes tenemos una nueva cita para anunciaros la siguiente banda. Esperamos que os haya complacido este anuncio.

Este artículo ha sido leído: 72 veces!!!

Dejar un mensaje